• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Banco de calcas

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya se lo comento a don Manuel.
Como tiene posibles,esta en al Costa Azul,en su chalet,con su yate.
A mi me deja currando todo el agosto...
Pero vamos,el dia que nos juntemos te la pago yo,que este hombre tienen poca palabra.

Plutonacido

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Tengo una pregunta . . . digamos que todo este material que tenies colgado para que fin lo vais a utilizar . . porque repasandolo, me entran dudas.

Me imagino que sera para hacer calcas para las miniaturas de cada uno o tiene otro fin :npi:

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La idea es esa,que tengas a mano lo necesario para el auto o diorama que estas haciendo.
Por cierto,necesito bandas de esas de obra/vehiculo especial-
Blancas/rojas o las amarillas y negras.
y los logos de Pegaso con los del modelo Troner.
lo ma claro posible,que me quiero meter con el Paint a ver que se puede hacer.

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena propuesta padre! :plas: :plas: :plas:

Ahora que estoy liado con las calcas echo en falta informacion y se agredece toda ayuda :plas:

Mañana me repaso toda la info que has puesto

Plutonacido

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo en su dia habia visto un pagina que tenia de todo tipo de logos e imagenes pero estaban vectorizados o algo similar porque tenias que utilizar un programa especial para poder abrirlas en formato imagen (osea jpg, gif o tif)

si la encuentro os la pongo

icaro

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
CK-Modelcars