• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

BALIZcolajes

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
en mi caso cuando me ha tocado alargar un chasis lo que hago es lo que has hecho tu por dentro, pero tambien pongo otra placa por fuera, luego con los aperos se disimula, pero claro en 1/87 no me veo haciendo agujeritos jejeje.

saludos.

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Baliz, muy bueno el ensamblaje del chasis. Lo de los taladros y el plástico

estirado es para tenerlo en cuenta, tomo nota.

Un saludo. :palo:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
en mi caso cuando me ha tocado alargar un chasis lo que hago es lo que has hecho tu por dentro, pero tambien pongo otra placa por fuera, luego con los aperos se disimula, pero claro en 1/87 no me veo haciendo agujeritos jejeje.

saludos.
Logico. Yo en 1/87 lo pego directamente, normalmente no le pongo ni refuerzos, depende de lo que sea claro.
Baliz, muy bueno el ensamblaje del chasis. Lo de los taladros y el plástico

estirado es para tenerlo en cuenta, tomo nota.

Un saludo. :palo:
Da bastante trabajo, pero a mi no se me ocurre una manera mejor. me alegro de que te venga bien.:ok:
Gracias a los dos.:ok:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aquí la quinta rueda reformada. Ahora, ademas de un poco mas real, es basculante.

11.JPG
12.JPG 13.JPG

Última edición:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias juansh.:eek:k:

Aquí los principios del soporte de la cabina. Los tubos están hechos con un electrodo de soldar al que le he quitado el revestimiento. En estas fotos se aprecia mas todavia, que el grosor es un poco mayor de lo que deberia ser.
14.JPG

En esta foto ya tenemos la nueva defensa preparada, y presentada. La primera fue la definitiva. Gracias a dios.
15.JPG

Una prueba, con algún coche y el remolque presentado.
16.JPG

En esta presentamos el nuevo deposito de gas oil y la defensa pintada. El deposito está hecho con un palo de un helado de hielo que me comí en la playa en peñiscola este verano. Según me acabé el helado y vi el tubo de plastico rojo que tenia por palo, me dije a mi mismo, mira el deposito para el comet.
17.JPG

Desde otro lado.
18.JPG

Presentadas las aletas (sustraidas al barreiros de skol) y la nueva quinta rueda. Las barras de las aletas están echas con un chisme para colgar que traia un calendario de espiral.
19.JPG

Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Impresionante trabajo...

Detalles como el de la 5º rueda pasaria totalmente desapercibido, menudo curro lleva, como lo del chasis.

Saludos!

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si que lleva trabajo, como dice Raúl.
Lo del polo me hace gracia, a mí me pasa lo mismo, a todo lo que pillo por ahí le veo utilidad para posible ñapa.

Trabajo soberbio Baliz esdios.

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Impresionante trabajo...

Detalles como el de la 5º rueda pasaria totalmente desapercibido, menudo curro lleva, como lo del chasis.

Saludos!
Ademas de no verse, despues del tiempo uno casi ni se acuerda de que le ha hecho todo eso.:eek:k:
Si que lleva trabajo, como dice Raúl.
Lo del polo me hace gracia, a mí me pasa lo mismo, a todo lo que pillo por ahí le veo utilidad para posible ñapa.

Trabajo soberbio Baliz esdios.
Lo peor es que luego el dia que te hace falta normalmente no te acuerdas de que lo has guardado. y hala a romperte la cabeza para fabricar alguna pieza.:eek:k:

Bueno ahora le toca al remolque. De la cabina ya no tengo mas fotos. Pelayo y creo que speed si mal no recuerdo. Me preguntabais sobre el segundo eje.
Espero que las fotos os sirvan como explicación.

Asi empezó todo, probando como le sentaria otra aleta.
20.JPG

El material para las aletas creo que se reconoce bien ¿no?

Aqui el hueco practicado para alojar la nueva aleta y la rueda.
21.JPG

Las dos aletas puestas con una mano de verde para ver el resultado.

24.JPG
Una prueba con la tractora.
25.JPG

El nuevo chasis.
26.JPG

Aqui creo que se aprecia como está puesto el eje. (Pelayo) Las ruedas son las que traia de repuesto el remolque. (speed) Las patas al final acabaron mas adelantadas, aqui se ve que estaban muy atras.
28.JPG

Los nuevos soportes de la parte superior y las botellas.
29.JPG

Ya no tengo mas fotos del proceso, asi que pongo esta en la que está acabado. Aunque ya lo habeís visto todos lo vuelvo a poner.
28.JPG

Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es que no dejaste nada sin retocar...

Veo que tienes faena por ahí acumulada, viendo todos esos amontonados.

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Da gusto ver la cantidad de ideas puestas en práctica para ese precioso Comet y su remolque.

Lo del botecito para películas de fotos ya se puede considerar casi material arqueológico (difícil de encontrar), pero ha dado muy buen resultado para los guardabarros del segundo eje del remolque.

Saludos

Arnold

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, como te dije por mp, lo he mirado, im-
presionante y espectacular lo del comet.
Si haces mas, ponlas, para que disfrutemos.
Saludos.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias por las fotos del proceso, muy didácticas como no podía ser
menos de ti.

Saludos crac! :ok:

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de correrme varias y repetidas veces. Este hilo es eyaculatorio en grado sumo. laleche laleche laleche laleche laleche laleche
Lo de la leche no va con segundas, aunque podría serlo. :jiji:

CK-Modelcars