• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

BALIZcolajes

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Realmente impresionante todo, hasta el último detalle, te ha quedado perfecta ésa grua amigo!!! :al::al::al:

saludos

tarrebarre

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Es una gozada... creo que no desmereceria con una decoración de A.D.A., por color y matricula... Enhorabuena a los dos.

Gasio

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Solo decir que es impresionante el trabajo, y que coincido con alguno en el deseo de ver algun dia fotos con la miniatura ya decorada y finalizada totalmente, aver si llega a ser posible.
Un saludo.

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Te ha quedado fenomenal. Está cuidado hasta el más mínimo detalle. !!Parece un 1/18!!
Muchas gracias landies.
Tras reeler los pasos, tecnicas empleadas y ver piezas funcionales contruidas desde 0, se da uno mas cuenta del mimo que le has puesto al trabajo. Da gusto ver el proceso de todos aquellos trabajos que presentas David, pero con este me has tocado la fibra sensible, has ido mucho mas allá de lo que imaginaba que podría dar de si el modelo. Valoro enormemente el gran esfuerzo y horas dedicadas en el para obtener un resultado tan brillante. Muchas, muchisimas gracias por compartir con todos el proceso. Es para mi un verdadero honor y orgullo poder poseer una pieza modificada por ti. Sin duda alguna guarda y guardará un lugar muy especial dentro de mi colección.
Para mi tambien es un honor que tu tengas una pieza hecha por mi. Me alegro de que te haya gustado.
Jesucristo nació en un pesebre, donde menos te lo esperas salta la liebre.

Pues a Javi cóbrale dos pastizales, que para eso es administrador-traficante.
YA esta bastante bien cobrado no te creas. Cat.
esta impresionante, se nota que esa hecho con mucho cuidado en cada pieza, enhorabuena!!

Estará basada en algún modelo real ? lo digo por lo de la decoración a gusto del cliente...

Un saludo
No. lo de la decoracion a gusto del cliente, es por que se tendra que buscar el la vida para decorarlo puesto que yo no se hacer calcas. Es una pena, pero asi es.
¡¡¡Ay pájaro !!!, así que tu eres el poseedor del Land Rover.

Enhorabuena, menudo piezón vas lucir en tus vitrinas.
Era el , era el....
Precioso, extraordinario.
Gracias CABO.
¡¡¡ Mi felicitaciones baliz... ¡¡¡... un trabajo, sin duda alguna, extraordinario.

reitero las felicitaciones para el compañero que vá a poder disfrutar de tan magnifica Mini Obra de ARTE....
Muchas gracias Modes.
Sorprendente el resultado final! y era de esperar viendo el proceso, pero aunque lo hayamos visto avanzar, siempre sorprende el resultado final.

como ya han dicho, no está pagado toda la atencion que has puesto, el nivel de detalle y de acabado.

Javi puede estar contento, ya que tiene dos gruas de rescate unicas! (la de Xavi y ahora la tuya).

Javi! obsequianos con unas fotos en uno de esos dioramas tuyos!!

saludos
Eso eso. Foootos Foootos.:man:
Creo que al final tendré que hablar contigo. Enhorabuena tanto al comprador como a tí.

Que suerte tienes Javi!!!!
¿He hecho algo malo?:jiji:
Preciosa Baliz! Qué nivel de detalle tan altísimo! Vaya manos amigo. Muy buena sin duda alguna. Te felicito por esa transformación y ese detallado tan realista.
Muchas gracias Pelayo.
Felicidades Baliz. Es de lo mejor y más auténtico que he visto en un foro. Me encanta.
Saludos.
Este post me ha llegado al alma oscarlavall. Muchas gracias.
Realmente impresionante todo, hasta el último detalle, te ha quedado perfecta ésa grua amigo!!!

saludos
Muchas gracias Xavi.
Es una gozada... creo que no desmereceria con una decoración de A.D.A., por color y matricula... Enhorabuena a los dos.
Mismamente esa. Lo pinte de ese amarillo por que admite varias decoraciones. Gracias tarrebarre
Solo decir que es impresionante el trabajo, y que coincido con alguno en el deseo de ver algun dia fotos con la miniatura ya decorada y finalizada totalmente, aver si llega a ser posible.
Un saludo.
Muchas gracias Gasio. Yo tambien tengo ese deseo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL SEGUIMIENTO, Y POR QUE OS HAYA GUSTADO. ESTO HARA QUE ME PLANTEE ALGUN PROYECTO MAS.esdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdios

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como siempre, voy corre que te corre y me pasa lo que me pasa, que me pierdo un monton de post, entre ellos este...
Menuda obra de arte te has currado, yo no soy muy landrovero que digamos, pero las gruas tienen su encanto y si es un land rover mas...
Y si encima los has visto circular, pues ya ni te cuento, espectacular, precioso de todo te diria de esta miniatura, pero me quedo sin palabras...:al::al:

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
A estas alturas que ya te han dicho de todo, pocas palabras puedo añadir yo para elogiar el magnífico trabajo realizado.
Mi más sincera enhorabuena a los dos, tanto a tí por ser el autor material de tamaña miniatura, como al feliz poseedor de la misma, que debe sentirse el hombre más feliz de la tierra por tenerla en su colección.
A continuación, un río de babas recorre mi casa en dirección a la del vecino.
No habrá cubos ni mochos suficientes para enjugar las humedades producidas por la impactante visión de esa escultura, que no miniatura.
esdios esdios esdios esdios esdios esdios esdios esdios esdios esdios

JkJ

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL SEGUIMIENTO, Y POR QUE OS HAYA GUSTADO. ESTO HARA QUE ME PLANTEE ALGUN PROYECTO MAS.esdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdios
Sería una pena que después de semejante virguería no nos obsequiases los ojos con otra joyita como el Land Rover.

Saludos!

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿¿¿Algún proyecto más???... y otro, y otro, y otro....y así sucesivamente, sin miramiento como si fuera una boda.
Bueno bueno, que tu sabes bien que no hay tiempo para producir tanto.:jiji:
Como siempre, voy corre que te corre y me pasa lo que me pasa, que me pierdo un monton de post, entre ellos este...
Menuda obra de arte te has currado, yo no soy muy landrovero que digamos, pero las gruas tienen su encanto y si es un land rover mas...
Y si encima los has visto circular, pues ya ni te cuento, espectacular, precioso de todo te diria de esta miniatura, pero me quedo sin palabras...
Muchas gracias Conry. De verdad.:ok:
A estas alturas que ya te han dicho de todo, pocas palabras puedo añadir yo para elogiar el magnífico trabajo realizado.
Mi más sincera enhorabuena a los dos, tanto a tí por ser el autor material de tamaña miniatura, como al feliz poseedor de la misma, que debe sentirse el hombre más feliz de la tierra por tenerla en su colección.
A continuación, un río de babas recorre mi casa en dirección a la del vecino.
No habrá cubos ni mochos suficientes para enjugar las humedades producidas por la impactante visión de esa escultura, que no miniatura.
Que exageracion Albedo. Me alegra mucho que os haya gustado. Muchas gracias por tus palabras.:ok:
Vaya lección de modelismo, una gozada ver y aprender de trabajos asi.
Enhorabuena.
Muchisimas gracias juyo.:ok:
Enhorabuena por esa obra de arte!
Es increíble el nivel de los detalles que le has puesto.
Muchas gracias Ceco.:ok:
Sería una pena que después de semejante virguería no nos obsequiases los ojos con otra joyita como el Land Rover.

Saludos!
Gracias JkJ, no te preocupes que alguna cosilla saldra por aqui de vez en cuando.:ok:
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras.esdiosesdiosesdios

Gasio

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola, viendo las piezas desmontadas deduzco que tuviste que traladar los remaches. Al montar que hiciste?, pusiste remaches o tornillos?. Un saludo.

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola, viendo las piezas desmontadas deduzco que tuviste que traladar los remaches. Al montar que hiciste?, pusiste remaches o tornillos?. Un saludo.
Hola gasio. Perdona que te conteste tan tarde. No me habia dado cuenta de tu post.
Si, estan los remaches taladrados. Al montar no puse ni remaches ni tornillos, esta pegado con super glue, mucho super glue. Despues de estar totalmente seguro de que todo estaba terminado y en orden.
Gracias por la visita y el comentario Gasio.:ok:
lalechelalechelaleche
valla preciosidad, q gran trabajo amigo:al::al:
Muchas gracias juansh.:ok:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Voy a poner algunas fotos del proceso del pegaso comet portacoches.
En un principio iba a haber puesto todo el proceso antes de presentarlo, pero como se me olvidó hacer fotos la en la mayoria del trabajo pues nada, no merecia la pena.
Ahora os pongo estas para que lo veais un poco. Aunque no sea al completo.
Haber que os parece.

La cosa empezo así.
1.JPG

Ahora vamos con el alargamiento del chasis de la tractora.
Aqui el chasis pelado.
2.JPG

Aqui se ha taladrado el chasis, después vereís para que.
3.JPG

Una vez taladrado, ya lo podemos cortar.
4.JPG

Pegamos unas pletinas de plastico por la parte de dentro.
6.JPG

En el hueco que queda añadimos otro trocito de pletina en cada lado. Despues, los agujeros que habiamos hecho los volvemos a repasar para taladrar las pletinas de plastico. Una vez hechos, le hacemos unos pasadores para reforzar el chasis y asi hacemos que no se pueda partir facilmente.
7.JPG

Aquí con los pasadores cortados, y las dos partes del chasis limadas y listas para pintar.
8.JPG

Y con esta foto doy por terminado el alargamiento del chasis.
10.JPG

Última edición:

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
lalecheMuy bueno lo del chasis, ¿que has utilizado como pasadores? parece algun tipo de pegamento, ¿no?laleche

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
que gran trabajo de alargamiento!

Pense que ibas a dejar los pasadores como si fueran tuercas. Menuda union y gran trabajo.

Las fotos de los procesos hacen que valoremos todavia mejor los buenos resultados, porque semejante trabajo, en las fotos definitivas queda desconocido.

saludos!

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
lalecheMuy bueno lo del chasis, ¿que has utilizado como pasadores? parece algun tipo de pegamento, ¿no?laleche
Gracias por pasar jafm.
Los pasadores son trocitos de plastico estirado, están pegados con super glue (loctite).
Yo solo uso dos pegamentos, Loctite y Mikro kristal clear.
Dependiendo de para que. Si me falta alguno de los dos, es como si me faltara el aire.:ok:
Impresionante tiolalechelaleche
q maquina ereslaleche
Muchas gracias juansh.:ok:

Hasta con los pasadores queda bien chulo.
Hombre, no me fastidies.:jiji: Gracias por pasar raulzgz.:ok:
que gran trabajo de alargamiento!

Pense que ibas a dejar los pasadores como si fueran tuercas. Menuda union y gran trabajo.

Las fotos de los procesos hacen que valoremos todavia mejor los buenos resultados, porque semejante trabajo, en las fotos definitivas queda desconocido.

saludos!
Gracias Raul. Lo de los pasadores solo es para darle fuerza. En un rigido la propia caja haría una unión fuerte de las dos partes del chasis. Pero en una tractora se tiene que mantener sujeto por si mismo, por eso lo he reforzado. Así me evito posibles desgracias post currada.:ok:

CK-Modelcars