• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

BALIZcolajes

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda pasada, como te ha quedado el bicho. Enhorabuena Baliz.

Por cierto, ¿ donde dices que vive el dueño ? no por nada , por saberlo :risotas:.

Para cuando tu próximo proyecto??? :palo: :palo:

Un saludo.

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Baliz, todo lo que pueda ponderar este trabajo me quedaria corto.Como dice la canción: ..."las palabras se me quedan cortas para decir todo lo que siento.." Espectacular en fotos y sobre todo ,espectacular en vivo.
Lo de la grua funcional ,a ese tamaño, impresionante.
y su nuevo dueño.... un poco cabroncete pero se lo merece.Está en buenas manos..:risotas:.
esdios esdios esdios esdios esdios esdios.A sus pies.
Pd: acabo de ponerte 5 estrellas.Porque tu lo vales.

Última edición:

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te ha quedado espectacular! La carrocería, la pintura y los detalles, no se te ha olvidado ninguno y encima todos muy currados.

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectacular, y con una terminacion muy profesional, que es lo mas dificil de conseguir en estos proyectos.

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
OBRA MAESTRA!! No hay palabrasesdios:al:esdios:al:. Además de ser un vehículo muy tipico por nuestras carreteras, está hecho al detalle.
No me canso de verloloved.
Saludos.

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué gran trabajo David. Enhorabuena!! Te has lucido con este Land Rover.
Hace mucho que no lío yo una de estas y va siendo hora jajja
saludos

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
SYESTE, ADARGOMA, MIGUEL, CAT, JAVIER, CINCOSAGA, GUS, SEATPC, SPORTCOUPE, CHERLLI, FREDO, AAPOPA1, SUKI, ARRIS, RAULGZ, LUTXANA, ANSELMO....esdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdios

:ok::ok: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, A SIDO UN PLACER PARA MI PRESENTAROS EL TRABAJO, MAS AUN, DESPUES DE VUESTRO SEGUIMIENTO. :ok::ok:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tras reeler los pasos, tecnicas empleadas y ver piezas funcionales contruidas desde 0, se da uno mas cuenta del mimo que le has puesto al trabajo. Da gusto ver el proceso de todos aquellos trabajos que presentas David, pero con este me has tocado la fibra sensible, has ido mucho mas allá de lo que imaginaba que podría dar de si el modelo. Valoro enormemente el gran esfuerzo y horas dedicadas en el para obtener un resultado tan brillante. Muchas, muchisimas gracias por compartir con todos el proceso. Es para mi un verdadero honor y orgullo poder poseer una pieza modificada por ti. Sin duda alguna guarda y guardará un lugar muy especial dentro de mi colección.

Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jesucristo nació en un pesebre, donde menos te lo esperas salta la liebre.

Pues a Javi cóbrale dos pastizales, que para eso es administrador-traficante.:mart:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
esta impresionante, se nota que esa hecho con mucho cuidado en cada pieza, enhorabuena!!

Estará basada en algún modelo real ? lo digo por lo de la decoración a gusto del cliente...

Un saludo

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡¡Ay pájaro !!!, así que tu eres el poseedor del Land Rover.

Enhorabuena, menudo piezón vas lucir en tus vitrinas. :ok:

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡¡ Mi felicitaciones baliz... ¡¡¡... un trabajo, sin duda alguna, extraordinario.

reitero las felicitaciones para el compañero que vá a poder disfrutar de tan magnifica Mini Obra de ARTE....

:ok:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sorprendente el resultado final! y era de esperar viendo el proceso, pero aunque lo hayamos visto avanzar, siempre sorprende el resultado final.

como ya han dicho, no está pagado toda la atencion que has puesto, el nivel de detalle y de acabado.

Javi puede estar contento, ya que tiene dos gruas de rescate unicas! (la de Xavi y ahora la tuya).

Javi! obsequianos con unas fotos en uno de esos dioramas tuyos!!

saludos

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que al final tendré que hablar contigo. Enhorabuena tanto al comprador como a tí.:babas::babas::babas:

Que suerte tienes Javi!!!!:maruja:

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa Baliz! Qué nivel de detalle tan altísimo! Vaya manos amigo. Muy buena sin duda alguna. Te felicito por esa transformación y ese detallado tan realista.

CK-Modelcars