• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

BALIZcolajes

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ahora unas fotos del gancho ya echo, pero sin pintar, no me di cuenta de hacer fotos mientras lo hacia.
37.JPG
38.JPG

Aqui el coche con la pluma presentada y pintada con la primera mano.
39.JPG

Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Una preciosidad!!!. Yo hice una hace años, está colgada por ahí en un hilo pero... NI PUNTO DE COMPARACIÓN ! Eres un artista.

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué gran trabajo el que estás llevando a cabo baliz, me gusta mucho como va, enhorabuena por ello, un saludo.

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Baliz, ¡qué bien pinta esi Land Rover!!! Viendo las fotos, me acuerdo de uno que tuve de Guisval cuando era crio con el que jugué mucho mucho...

A ver como te queda finalmente, aunque viendo como va la cosa, imagino que será cojonudo como todo lo que enseñas.

Un saludo.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si ya solo con el Techo de los Pik-Up ya es la RELECHE :plas::plas::plas:, no te digo nada ese Brazo Hidraulico :al:, Saludos Baliz :ok:.

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Felicidades por ese trabajazo! El carrozado Pick-up te ha quedado genial, así como esa pluma que es trabajo de relojero.

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas gracias a todos por el seguimiento, asi da gusto hacer las cosas, y sobre todo contarlas.
Vamos a seguir con el trabajo.
Aqui lo tenemos pintado y barnizado, le di un barniz que estaba estropeado y la preparé, si no hubiera tenido piezas de plastico, lo habria despintado y vuelto a pintar, pero lo tuve que lijar y pulir, la cosa aunque no quedo al 100 por 100 se pudo salvar.
41.JPG
42.JPG
43.JPG

Aqui otra vez con la pluma presentada
44.JPG

Última edición:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Raul y syeste, ¿que os parece si empezamos a detallarlo?. Vamos alla.

Un poco de negro alrededor de los faros.
45.JPG

Otro poco de negro en las llantas.
46.JPG

la trasera, con un nuevo tubo de escape.
52.JPG

Mas de cerca.
53.JPG

Los cristales traseros.
47.JPG

Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que bien está quedando!

El futuro dueño puede estar contento, menudo "piezon" se va a llevar.

El detallado es perfecto, no has olvidado ningun detalle! ni la junta de goma de la luz de la matricula!

saludos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gran Trabajo baliz:ok:, tanto que me ha despistado la única pega que tiene pero no solo tu miniatura, sino todos los Land Rover 109" de U.H. es el hueco del tapón del deposito que esta en la posición de un Land Rover-Santana 109" de 5p, y de los Land Rover Defender 110" y 90", Santana Anibal, Iveco Massif Largo y Corto, así como en el Nuova Fiat Campagnola, los Land Rover Santana 109" 3p, Pick-Up, o techo lona, el hueco del tapón del deposito su ubicación es la misma que en los Land Rover Santana 88", incluso en los Land Rover Santana 1300, Saludos baliz pero aún así te esta quedando COJONUDO:al: :ok:.

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que bien está quedando!

El futuro dueño puede estar contento, menudo "piezon" se va a llevar.

El detallado es perfecto, no has olvidado ningun detalle! ni la junta de goma de la luz de la matricula!

saludos
Los pilotos tambien tienen la junta de goma pero se ve menos.
Gracias Raul.:ok:
Gran Trabajo baliz:ok:, tanto que me ha despistado la única pega que tiene pero no solo tu miniatura, sino todos los Land Rover 109" de U.H. es el hueco del tapón del deposito que esta en la posición de un Land Rover-Santana 109" de 5p, y de los Land Rover Defender 110" y 90", Santana Anibal, Iveco Massif Largo y Corto, así como en el Nuova Fiat Campagnola, los Land Rover Santana 109" 3p, Pick-Up, o techo lona, el hueco del tapón del deposito su ubicación es la misma que en los Land Rover Santana 88", incluso en los Land Rover Santana 1300, Saludos baliz pero aún así te esta quedando COJONUDO:al: :ok:.
Muy observador SUKI, en un principio pense en anular esa y hacerla como debe ser, pero segun viene de bien detallada la original me dio pena quitarsela, ademas no creo que yo la hubiese dejado tan buena.

Gracias por pasarte suki, y buen ojo.:ok:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya tenemos la defensa con nuevos topes de goma y un enganche (funcional) de bulon y bola a la vez para todo tipo de remolques y cables o barras, con su pasador para que no se salga. (al final no es exactamente igual, pero la idea si)
50.JPG

Faros intermitentes posicion, y unos antinieblas que he encontrado por ahi, le han venido bien yo creo.
54.JPG

Y aqui el interior, hecho un poco a mi bola.
55.JPG

Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que BIEN Hechos los cristales traseros como todo lo demás :plas::plas::plas::plas::plas::plas::al:, como los has hecho? Saludos baliz :ok:.

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gustan mucho los nuevos detalles, va a quedar una miniatura impresionante.

Lo que no me gusta es la posicion de los antinieblas, los veo demasiado en el centro.

Quizas sea tarde, pero ponerle un parachoques algo mas gordo, que haga de contrapeso e incluso sirva para empujar coches o con cabestrante, puede ser una buena opcion.

saludos

saludos

CK-Modelcars