• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

BALIZcolajes

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buen trabajo con esa rueda de repuesto.

Normalmente tendemos a poner una rueda sin mas...yo ultimamente le presto algo mas de atencion y tambien vacio el buje, hacer el hueco de los tornillos en nuestra pequeña escala es mas complicado.

saludos
Muchas gracias Raul.:ok:
Esta quedando Muy Bien :ok:, baliz si quieres información de algún modelo en concreto de los Land Rover Santana dímelo :ok:, otra cosa de que dvd portatil le has quitado esas piezas si puede saberse? sin más, es pura curiosidad, lo dicho baliz :ok:.
Muchas gracias Suki, por el ofrecimiento pero el coche ya esta echo, ya no hay nada que hacer.
El dvd era un axion o algo asi, cuando se estropeo lo desarme y guarde muchas piezas para estas cosas.
Muchas gracias SUKI por pasarte por aqui.:ok:
Que guapo Baliz, si señor!!!! :ok:. Gran trabajo el que estas haciendo.
Gracias Cherlli, por comentar un poco.:ok:
Pues si no le dejas "estilo rural", con una célula habitable estilo autocaravana. Como las de www.autonomadas.com
Pues era buena idea cat, habra que pensarselo.
gracias por pasarte.:ok:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vamos a poner algun paso mas.
Aqui, con todo despintado ruedas y tal.
18.JPG

Despues de mas masilla y bastante lija y lima,
aqui lo tenemos todo imprimado ya.

19.JPG

20.JPG
21.JPG
22.JPG
23.JPG

Última edición:

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El molde es bueno, pero el nivel del trabajo de microcarroceria me ha dejado muerto, y es que se ve muy fino todo el conjunto de mejoras, destaco el realismo que coje la llanta.
Espero para verlo todo listo.
Saludos.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Baliz Perfecto Trabajo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:, lo has calcado el Techo Pik-up, lo de mi pregunta del DVD es por que tengo uno pequeñin de NEXT BASE, tan pequeño que es algo más que el diametro de un DVD y con su mini pantalla incorporada, es una gozada, y aguanta como un campeon, pocas makinas me han dado tanta satisfación como este DVD portatil, y su forma es esta:

por eso la pregunta jeje, y otra cosa tarde pero, MUCHAS FELICIDADES MAKINA :al: :ok:, Saludos Baliz :ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Baliz Perfecto Trabajo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:, lo has calcado el Techo Pik-up, lo de mi pregunta del DVD es por que tengo uno pequeñin de NEXT BASE, tan pequeño que es algo más que el diametro de un DVD y con su mini pantalla incorporada, es una gozada, y aguanta como un campeon, pocas makinas me han dado tanta satisfación como este DVD portatil, y su forma es esta:

por eso la pregunta jeje, y otra cosa tarde pero, MUCHAS FELICIDADES MAKINA :al: :ok:, Saludos Baliz :ok:.
Vaya no ha salido la foto del DVD, pues busco otra, esta misma va:

Saludos baliz :ok:.

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
El detalle de la rueda de repuesto, para nota.Tienes unas ocurrencias que es para quitarse el sombrero.esdios

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El molde es bueno, pero el nivel del trabajo de microcarroceria me ha dejado muerto, y es que se ve muy fino todo el conjunto de mejoras, destaco el realismo que coje la llanta.
Espero para verlo todo listo.
Saludos.
Muchas gracias syeste, bueno tiene muchos fallos que seguramente solo le vea yo.:ok:
Baliz Perfecto Trabajo , lo has calcado el Techo Pik-up, lo de mi pregunta del DVD es por que tengo uno pequeñin de NEXT BASE, tan pequeño que es algo más que el diametro de un DVD y con su mini pantalla incorporada, es una gozada, y aguanta como un campeon, pocas makinas me han dado tanta satisfación como este DVD portatil, y su forma es esta:

Si que dan muchos ratos de entretenimiento si, yo ya es el cuarto que tengo, y no puedo meterme en el camion sin el.:ok:
El detalle de la rueda de repuesto, para nota.Tienes unas ocurrencias que es para quitarse el sombrero.esdios
Gracias Fredo, ahora ya no tiene secretos para ti esta transformacion.:ok:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno con el siguiente paso ya se descubre todo el pastel, esto es lo que pretendera ser una pluma. Ves Raul como si sabias lo que iba a ser.
24.JPG

Aqui la tenemos presentada para ver que tal queda por que en un principio no me convencia mucho.
25.JPG

26.JPG

Última edición:

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos David, que ya sé yo que esté LR está acabado y lo has presentado en sociedad por la capital del principado jajajajajaj.
Qué gran trabajo y qué manos tienes.
Saludos

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A ver cómo te apañas para fijar la rueda de repuesto al capó. Tendrás que ponerle una pletina, unos tornillos... El método original lo veo un poco difícil para hacerlo a 1:43.

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
jajaja...me lo estaba imaginando!!!

Iba a comentar el otro dia que todavia se puede encontrar alguno en algun pueblo que está de servicio...

La duda que tengo ahora es sobre la rotulacion...Seat...o Renault...¡sorpresa!

saludos

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que buena pinta a tomado ese LR. Eres un artista
Gracias Cherlli, de momento casi no se puede apreciar si es bueno o no, al parecer a su destinatario le ha gustado un poco.:ok:
Vamos David, que ya sé yo que esté LR está acabado y lo has presentado en sociedad por la capital del principado jajajajajaj.
Qué gran trabajo y qué manos tienes.
Saludos
Pero si no lo has visto, ¿como sabes si es bueno o no?:jiji:
Gracias Anselmo.:ok:
A ver cómo te apañas para fijar la rueda de repuesto al capó. Tendrás que ponerle una pletina, unos tornillos... El método original lo veo un poco difícil para hacerlo a 1:43.
Pues he mirado todo lo que pude y no vi como es el sistema original asi que hice lo que se me ocurrio. Ya lo veras a ver si he acertado o no.:ok:
jajaja...me lo estaba imaginando!!!

Iba a comentar el otro dia que todavia se puede encontrar alguno en algun pueblo que está de servicio...

La duda que tengo ahora es sobre la rotulacion...Seat...o Renault...¡sorpresa!

saludos
La rotulacion va a ser cosa de su dueño, ya sabes que de momento es mi asignatura pendiente, pero el color que le he puesto vale para culquiera de las dos que has dicho.:ok:
Gracias por seguir este proceso.esdiosesdios

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno vamos a seguir, aqui estan las poleas para la pluma, una para el gancho y dos para la pluma, estan hechas con lentejuelas y mirandolas con el macro son feas de cojones pero con el ojo dan el pego.
28.JPG

28.JPG
29.JPG
30.JPG

con el euro de canto como me aconsejo CAT.
31.JPG

La pluma con las ranuras para las poleas ya echas y lo que seria el carrete y motor mas o menos.
32.JPG
33.JPG

Última edición:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Raul.
En el siguiente paso ya tenemos casi acabada la pluma, a falta de ponerle las poleas y el cable.
34.JPG

Como la grua va a ser funcional necesita un anclaje al coche que sea fuerte y fiable, no valdria solo con pegarla.
35.JPG
36.JPG

Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Lentejuelas? Haber pegado un par de lentejas castellanas. Líbralas de su trágico destino en el puchero.

¿Y la botella del hidráulico de dónde se ha escapado?

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Eso es orfebreria pura y dura.

Que ganas de verla acabada!

saludos
Poco a poco Raul, ya no queda mucho.
Y no lo he visto, pero no dudo de tu trabajo, además he leido en algún lado que no está del todo mal jeje.
Por cierto, este año no pude subir a Oviedo, pero bueno, habrá más ocasiones
Si señor otra vez sera.
¿Lentejuelas? Haber pegado un par de lentejas castellanas. Líbralas de su trágico destino en el puchero.

¿Y la botella del hidráulico de dónde se ha escapado?
Es que con las lentejas castellanas no me acababa de convencer el resultado.:jiji:
Lo de la botella, que no es una botella, pero que podria serlo, es casera. En este caso seria un tubo dentro de otro que se subiria o bajaria a mano, le tendria que haber hecho unos pasadores, de los que se ponen una vez esta a la altura deseada, pero se me olvido.:ok:

Gracias a los tres por pasaros y escribir un poco.

CK-Modelcars