• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

BALIZcolajes

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Voy a poner la primera transformacion que he fotografiado parte a parte (olvidandome en algun momento eso si).
Tengo que decir que ha sido un encargo y no lo volvere a ver nunca mas, una pena por que me ha gustado bastante el resultado, de todas las maneras va a recaer en buenas manos, ademas me enorgullece que esta persona tenga un trabajo mio en su coleccion.

Partimos del Land rover que todos conocemos. (militar)
1.JPG

4.JPG

Logicamente, lo desmontamos.

5.JPG

Aqui ya esta con la parte superior de los asientos de la caja, y la parte donde se anclaba la lona suprimidos y esmerilados.

6.JPG

Depues de esto lo despintamos metiendolo en disolvente.
Habra que hacerle un techo y parte trasera de la cabina nuevos.

Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Seguiré de cerca las evoluciones por que todo lo que tocas lo conviertes en ¡¡ PIEZÓN !! esdios

¡que ganas de verlo! :palo:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿A que vas a hacer un pick up? Pues los cristales curvados de atrás tienen tela.
¿De qué marca es el coche, que tiene hechos los agujeros de las llantas?

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias a los cuatro.
Cat, si, algo de pick up tiene si. El coche creo que es UH de coleccionable, Javisonido nos lo aclarará.
Bueno voy a poner algun paso mas.
Se me ha olvidado poner fotos del despintado y de los materiales, pero creo que se adivinan bien.
Aqui esta despintado ya, y con la nueva trasera y techo nuevos.Como podeis ver, el techo (tarjeta de gasolinera galp, caducada) La trasera (tarjeta caixa galicia, caducada) Las esquinas traseras redondeadas (carcasa de pantalla de DVD portatil roto, esa pieza en concreto era perfecta para este cometido.
7.JPG

8.JPG

9.JPG

Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tiene muy buena pinta el proyecto.

Creo que me puedo imaginar qué vas a hacer...pero no voy a decir nada jejeje.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Yo estoy a ver si algún día le pinto la parte trasera en color Beige :jiji:, quise hacer una grua de las de antes del Ayuntamiento de Pamplona pero se quedo en agua de borrajas, por cierto estos Land Rover Serie III de U.H. salierón en la Cole de Car-Collectión, para mi la mejor Miniatura de toda la Colección :ok:,por 1000 de las antiguas Pesetas el Mejor Land Rover que vi hasta la fecha en 1/43, Saludos :ok:.

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como indica SUKI el modelo de partida es bueno, y la transformación va por muy buen camino.

Saludos

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como bien comenta Suki la miniatura es de car collection de del Prado, miniatura original de Eagle race (Universal Hobbies).

¡Si que va bien el trabajo de carrozado!

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tiene muy buena pinta el proyecto.

Creo que me puedo imaginar qué vas a hacer...pero no voy a decir nada jejeje.
Yo creo que vas encaminado. Si señor va a ser una ambulancia-funeraria para zonas montañosas con alto indice de precipitaciones en forma de nieve.:jiji:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aqui con el techo enmasillado y la trasera marcada mas o menos para hacer las ventanillas.
10.JPG

11.JPG

Ya tenemos los agujeros hechos, las pequeñas laterales me han quedado un poco grandes pero bueno, pueden pasar.
12.JPG

13.JPG

Debo decir que he mirado un monton de fotos de este vehiculo en internet y algunos en 1/1 y no hay dos iguales, he cogido lo que me ha parecido de cada uno, vaya esto por delante de, los espejos deberian haber sido asi los pilotos nosecomo, las ruedas patatin.
No quiero decir que no opineis y critequeis lo que os vaya pareciendo ehh. Solo para que sepais que no he seguido ningun patron concreto.:ok:

Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo que vas encaminado. Si señor va a ser una ambulancia-funeraria para zonas montañosas con alto indice de precipitaciones en forma de nieve.:jiji:
Pues si es verdad que es eso...estaba totalmente DESencaminado...nunca se me habria ocurrido jejeje.

Han quedado muy bien las ventanillas traseras.

saludos

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues si es verdad que es eso...estaba totalmente DESencaminado...nunca se me habria ocurrido jejeje.

Han quedado muy bien las ventanillas traseras.

saludos
Pronto veras que no ibas desencaminado Raul.:ok:
Que calidad en el corte ¿que usas para eso?
Los huecos estan hechos con la dremel y una fresa, pero estan ajustados a lima, no es que lo haya cortado y me haya quedado asi Cabo.:ok:

Gracias por pasaros a ver mi trabajillo.

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vamos con la rueda de repuesto.
Una es tal y como viene y la otra esta ya como debe de ser.

Por delante
14.JPG

por detras

15.JPG

Aqui ya despintadas, por delante.
16.JPG

Por detras.

17.JPG

Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buen trabajo con esa rueda de repuesto.

Normalmente tendemos a poner una rueda sin mas...yo ultimamente le presto algo mas de atencion y tambien vacio el buje, hacer el hueco de los tornillos en nuestra pequeña escala es mas complicado.

saludos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta quedando Muy Bien :ok:, baliz si quieres información de algún modelo en concreto de los Land Rover Santana dímelo :ok:, otra cosa de que dvd portatil le has quitado esas piezas si puede saberse? sin más, es pura curiosidad, lo dicho baliz :ok:.

CK-Modelcars