• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

AYUDA!! Que coche y de que marca es esto??

  • Iniciador del tema evolution9
  • Fecha de inicio

 

E

evolution9

Invitado
Invitado
#1
Hola, tengo este coche desde hace mas de 30 años y no pone marca ni nada de nada. Si alguien sabe que modelo o marca o algo se lo agradezco!!! Mas o menos es escala 1/18 y el eje trasero funciona con "friccion"....




 
E

evolution9

Invitado
Invitado
#3
Muchisimas gracias, vaya rapidez!!!!
Me puedes contar mas cosas del coche: marca, escala, de que año es, si es dificil de encontrar....
GRACIAS!!!
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Pues, no sé mucho más, sólo que es de fabricación japonesa y debe ser de los años 1980 aprox.El modelo representa un Buick 1950. Saludos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
CK-Modelcars
Arriba