• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ayuda para descifrar modelos

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas,

Ahora me he aficionado a los coches de Lego y similares. He visto éstos en AliExpress y me gustaría que me ayudarais a descifrar qué modelos representan. IMG_20201008_222411.jpg
¿Me echáis una mano?

Gracias y saludos,
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Gracias @BATISTE , me lo apunto. Yo pensaba en el azul más como un Subaru. No sé. Creo que los pediré y os consultaré cuando los monte, haciendo fotos desde varios ángulos.

Saludos!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Pues he buscado y rebuscado imágenes y no he encontrado ninguno que se parezca suficienteme. podrías mandarme la foto que viste? Gracias @Daytona !
 
Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Ok gracias, me refería al modelo real en el que se han basado, que no he visto una foto igual. Pero aquí al menos veo que pone que es un Lotus Elise.
Gracias de nuevo y saludos :ok:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
La pista fueron los 2 faros o pilotos interiores aunque el resto no sea muy parecido, pero igual que los otros....
s2-9c0.jpeg
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Gracias! Visto lo visto, no pondré las pegatinas de racing ya que no he visto ninguna imagen del original con esa decoración. Dentro de ser un elise, creo que es más un mk1.

Saludos,
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
El azul, según una web china, es un Mitsubishi Evo, aunque lo veo demasiado cuadrado. Del naranja tengo muchas dudas, pero podría ser un lambo, sí.
Gracias @Daytona !

A ver si saco tiempo y os voy poniendo fotillos de los que tengo.

Saludos,
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Pues ahora que lo veo otra vez, más q un Mitsubishi yo tiraría por un Subaru Impreza pero si "el chino" dice mitsu.....amén :rolleyes:
Es verdad que en el morro pone algo parecido a "rally art" pero no sé....
 
CK-Modelcars
Arriba