• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ayuda coleccionable de coches miniatura clasicos primera entrega

 

aurariola

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Hola,soy nuevo en este foro y os comento lo que estoy buscando. Soy de Orihuela, en Alicante y en los kioscos de mi ciudad no he encontrado un coleccionable que estoy buscando. Hace unos días estuve en Murcia ciudad y en los kioscos había un coleccionable, en su primera entrega, de coches en miniatura clásicos, siendo la primera entrega el seat 600 y un importe de 7,99 €, con un embalaje de cartón en esa entrega verde,creo recordar. No encuentro en internet qué editorial ha publicado dicho coleccionable y me gustaría comprarlo, antes de desplazarme a Murcia, con el consiguiente gasto en gasolina. ¿Alguien me podría indicar qué editorial es y si está por internet?.Gracias.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
[MENTION=10788]aurariola[/MENTION] , bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta los compañeros te han contestado perfectamente.

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10788]aurariola[/MENTION] , bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta los compañeros te han contestado perfectamente.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba