• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

AVISO GENERAL: estudio de cambio de sistema

 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#22
Cuando se tome la decisión avisad con tiempo...que hay que hacer la mudanza y meter en cajas todo tiene su miga :-D
Por mi parte yo os sigo a donde creais conveniente, para mí no es mayor complicación. Basta con guardar en favoritos la nueva página, registrarse de nuevo y listo.
Un saludo.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
¿Como negarse a mejorar el funcionamiento del foro? El Viernes pasado, después de un buen rato trabajando en un mensaje, no hubo forma de poder enviarlo, "Regresando" decía la leyenda..........menos mal que uno ya está curado de espanto e hice copia antes de enviarlo......
Por otro lado, el mejor sisitema para las fotos me parece el de Forum-auto, las puedes tomar directamente de la carpeta de imágenes de tu PC, sin tener que pasar por imageshack o convertidores similares, más sencillo imposible.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
El problema de poder subir las fotos directamente desde nuestros PC al foro, por lo que deduzco de mis conocimientos informaticos a nivel de usuario, es que el foro requeriria mas espacio de almacenamiento en los servidores donde esta alamacenado, por lo que los costes de mantenimiento aumentarian y a mas fotos mayor almacenamiento, por lo tanto mas caro.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Ahora mismo por espacio no es... pero desde luego todo tiene un tope y ya sabe:
- Espacio: más imágenes significa que podemos llegar al tope antes
- Ancho de banda: si las tenemos nosotros saturamos el sistema y más lenta irá la página...

Por nosotros no hay problemas, pero este sistema ahora está disponible para los usuarios+ como archivo adjunto ;-)
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Si el sistema de subidas de fotos es igual al de forocoches, es muy sencillo, a través del servidor Tynipic, es coser y cantar.
 
CK-Modelcars
Arriba