• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autos de Volkswagen, la colección oficial, en México a 1/43

 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
No esta nada mal ese"toledo" derby jejeje y el Hormiga curioso y bonito,habrá que esta atento
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
No conocía yo ese Derby. Sí conocía el Polo Classic, que presenta ciertas variaciones con respecto al Córdoba, sobre todo en la trasera.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Alguien sabe si es posible adquirir modelos de esta colección desde España?
En la página de Salvat , van saliendo números de colecciones de fuera , yo cogí hace poco un Peugeot 206 de la colección Argentina.
Pásate de vez en cuando por la página que seguro que algo saldrá
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Alguien sabe si es posible adquirir modelos de esta colección desde España?
Hola atraves de EBAY puedes encontrar sorpresas no muy caras y de colecciones de otros paises aunque lleguen el envio desde china,yo he comprado algo asi y en salvat tambien esta muy bien ya que ponen sus colecciones de argentina y algunas piezas de su filial europea Hachette...(y)
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Pinchando en el enlace de colecciones cheveres me he dado cuenta que estos VW mexicanos son de la editorial planeta y yo esperando a que salvat los pusiera a la venta
 
CK-Modelcars
Arriba