• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

AutoEscala 2017: Actuaciones de futuro

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
En el 2017 dijimos que íbamos a mejorar el sistema.

Aunque parezca que no hacemos nada, pues está muy lejos de la realidad. Estamos descubriendo qué está pasando y realizando las acciones pertinentes.

El principal problema radica con el propio foro, si antaño vBulletin era un formato válido, hoy en día vemos que no hay un Host que garantice su funcionamiento, y además la versión en la que estamos actualmente: la 4.

Una opción sería avanzar a la 5, pero no tiene buena crítica.
Otra opción es mudar a otro host, pero no tenemos garantías de que funcione. La cruda realidad es que, aún yendo mal, la actual empresa está actuando en el servidor para que tengamos un servicio de lo mejor que podíamos tener a día de hoy.

Poco a poco el foro está consiguiendo un mejor servicio, pero aún hay cosas que no van bien, somos conscientes y seguimos trabajando para que AutoEscala vaya mejor y estéis orgullosos de ser usuarios de esta vuestra casa.

Os pedimos un poco de paciencia, y al final veréis que ha valido la pena ;)

Seguiremos informando de cómo va la cosa :D
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues muchísimas gracias por el curro que os pegáis, no lo he dudado ni un momento, espero que las criticas algún día se conviertan el agradecimientos....
Un saludo!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Gracias por todo el trabajo que desarrolláis en la sombra, y que merece todo el AGRADECIMIENTO DE TODO EL MUNDO.
:plas::plas::plas:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Sí señor, muchas gracias a los compañeros que curráis en la sombra (como dice Danco) para mejorar el foro
:plas::plas::plas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Se os agradece el trabajo que estáis haciendo. ¿Que no se ven aún mucho los resultados? El año no ha hecho más que empezar. Se dice que no se ganó Zamora en una hora, también se dice que las cosas de palacio van despacio, y que poco a poco se llega lejos. Y sobre todo, vísteme despacio que tengo prisa.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Infinitas Gracias por vuestro tiempo:plas::ok:.

Saludos Amigos:ok:.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Animo, ánimo y más ánimo, y sobre todo mucha paciencia.
Muchísisimas gracias por vuestro enorme trabajo.



P.D. Pablo, estamos en Enero, mándame un mail para saber como se paga el "`plus" y a cuanto asciende.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Animo, ánimo y más ánimo, y sobre todo mucha paciencia.
Muchísisimas gracias por vuestro enorme trabajo.



P.D. Pablo, estamos en Enero, mándame un mail para saber como se paga el "`plus" y a cuanto asciende.
Te dejo este enlace, ahí lo tienes todo y si quieres pagar por PayPal, te será ya directo

http://www.autoescala.net/payments.php

Gracias nuevamente :D
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#12
Hace varios años que sigo este foro y participo en él más activamente desde hace un año aproximadamente. Pero ahora creo que ha llegado el momento de colaborar más activamente en el mantenimiento y sustento económico del mismo, aportando mi granito de arena para poder afrontar los posibles cambios informáticos que se requiera para dotar de mayor calidad el servicio que ofrece a los aficionados al automodelismo. Mi tiempo es escaso, pero siento que debo premiar de esta manera, en la medida de mis posibilidades, el esfuerzo y horas que dedicáis desde la administración en beneficio de todos los que seguimos los contenidos del foro.

Y aprovecho para animar, ahora que estamos empezando el año, a aquellos usuarios que, como yo, aún no sean usuarios+, a colaborar económicamente con este foro que tan buenos momentos nos hace pasar, porque 1,00 € al mes (12,00 €/año) es un importe insignificante comparado con lo que el foro nos aporta y con el esfuerzo y dedicación que los que lo gestionáis habéis y estáis invirtiendo.

Muchos ánimos, que a veces hacen falta, para superar las dificultades, felicidades por vuestro trabajo y gracias por vuestra dedicación.

Yo también me he convertido ya en usuario+.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, pero también por la paciencia, ya veréis como al final valdrá la pena ;)
 
CK-Modelcars
Arriba