• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

AutoClássico Porto2014

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Ya está aquí... una nueva edición:

 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
En Portugal hacen una feria y ponen un cartel en castellano, en Playa de Aro hacen otra y el cartel esta en raro, cada vez entiendo menos este mundo.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo conozco a más de uno y a más de dos que tienen pensado bajar a Oporto para ver esa maravilla de salón... loved

Lanciadelta, si no recuerdo mal, la empresa que monta el Autoclássico de Oporto es española. Y además siempre hay muchos visitantes españoles en ese salón, que será el público objetivo de este anuncio.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo conozco a más de uno y a más de dos que tienen pensado bajar a Oporto para ver esa maravilla de salón... loved

Lanciadelta, si no recuerdo mal, la empresa que monta el Autoclássico de Oporto es española. Y además siempre hay muchos visitantes españoles en ese salón, que será el público objetivo de este anuncio.
A mi no me lo digas, diselo a los de Playa de Aro
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Bueno, parece que al menos cuatro foreros galaicos vamos a ir este fin de semana al Autoclássico. Yo hace por lo menos tres o cuatro años que no voy: Espero que siga manteniendo el nivelazo que tenía.

Ay, qué ganas de que llegue el sábado... :babas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
yo de bodorrio... ¡¡qué puntería!!

esperando el puteo de [MENTION=9171]Hache118[/MENTION] en 3,2,1...
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
jajajajajaj PMen...ésa es mi excusa! tú búscate otra vale? Los que vayáis pasadlo muy bien, viendo el cartel tiene muy, pero que muy buena pinta!!! Qué envidia!!! A mí me toca San Froilán...jjejeje Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba