• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autocares Setra de Vector Models en oferta de liquidación

 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#1
Esta mañana paseando por la red me he encontrado con una oferta irrechazable de unos vehículos que no tenía en mi colección y les tenía muchas ganas, pero el precio siempre había sido un inconveniente.
Me refiero a los autocares de Vector Models, tiradas limitadas en metal blanco con un buen nivel de acabado, piezas independientes y lo que para mí me atraía más: modelos inéditos en otras marcas más económicas.

Uno de los que hace tiempo que quería era el Setra Seida S-14 de Alsina Graells, en el que había montado en infinidad de ocasiones camino del instituto. Su precio rondaba los 350,00 €, a pesar de que desde hace aprox. un mes se podía encontrar de oferta por aprox. 260,00 € en la tienda de ebay que acostumbra a comercializarlos en EEUU.

Afortunadamente, Hachette incluyó un Setra S-14 en su colección francesa, el de la Pamplonesa que pude adquirirlo a un precio moderado a un comprador del país vecino.

Pero esta mañana paseando por la página de Vector MODELS, he podido observar que tenían de oferta por eliminación de stock de las últimas 10 unidades (si no lo he traducido mal) al precio de 25,99 € / 27,53 $ más gastos de envío. Seguramente la reciente salida del modelo de Ixo tiene mucho que ver con esta oferta.

No me lo he pensado dos veces y he adquirido 2 unidades del Setra Seida S-14 de Alsina Graells y 2 más del Setra Seida S-154 de Renfe.
Os adjunto capturas de pantalla de la web de Vector models para que podías ver las fotos de los vehículos, por si os interesa la oferta.

Un saludo.

http://<iframe allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" style="height: 500px; width: 540px; margin: 10px 0px; padding: 0px;" class="imgur-embed-iframe-pub imgur-embed-iframe-pub-a-QtuuO-true-540" scrolling="no" src="http://imgur.com/a/QtuuO/embed?pub=true&ref=about%3Ablank&w=540" id="imgur-embed-iframe-pub-a-QtuuO"></iframe><script async="" src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#4
CK-Modelcars
Arriba