• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Pues yo tengo un buen puñadete CameraZOOM-20210128202705274.jpg

CameraZOOM-20210128202634454.jpg
Aunque menos de los que me gustaría jeje. Por detrás tengo un isobloc y un Citroën, además de otros ejemplares del 6038 y del 6035 de Alsina... Además de alguno en talla 87.

Alguien dijo que ya podría ser la nueva colección un 50% de autobuses. Me parece una barbaridad pero por mi, encantado, oiga jeje.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
Que pena verlos tan "arrejuntados" porque son piezas que merecen y necesitan espacio y eso es lo que nos pasa a todos...:confused:
Yo estoy tratando de habilitar parte de una vitrina para exponerlos un poco más "estirados" pero me cuesta.....
En cualquier caso, buena colección (y)
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
638- NEOPLAN Skyliner Autobuses y autocares del mundo entrega número 21


Mas fotos en mi post

Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba