• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Compañero, no se los demás, pero por desgracia no puedo ver las fotos... Una pena porque a mí los buses me chiflan...
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#49
Luego, a una escala inferior a los modelos de Rico, tenemos dos Mercedes Travego del año 2.000, de la marca Dickie (Tele-dirigida con batería y radio-control) y una réplica china (Roja). La de color gris, tiene en sus laterales, serigrafiado los moldeos de buses de la marca Mercedes Benz, desde 1.930 a 2.000.





 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Ahora ya se ven perfectos... Y fabulosos. Los rico son preciosos. Una pedazo de colección y muy buen trabajo de pintura y transformación. ¿Que escala tienen los travego? Me encantan todos.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#51
Ahora ya se ven perfectos... Y fabulosos. Los rico son preciosos. Una pedazo de colección y muy buen trabajo de pintura y transformación. ¿Que escala tienen los travego? Me encantan todos.
Me alegro compañero. Pues mira si te soy sincero, no manejo bien esas escalas grandes. Pero son menores que las de Rico, por lo cual, podrían ser 1/24???
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#52







Haciendo honor a al patria, ahora colgaré los Pegasos que poseo, primero a escala 1.43, y luego el resto....













Con Setra :

 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#54
Por cierto, yo buscaría el Hispano-Suiza T 69 de Cuiña, también es un modelo histórico español y muy bien realizado por Ixo.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
No pensaba que hubiese tanto bus a escala pero veo que los tienes todos @PEPEBUS ....o casi :)
De estos últimos compartimos los Pegaso de Iberia, el Setra de ALSA y el Neoplan Skyliner de dos pisos
Esperando mas.......:palo:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#58
Este Isobloc lo compartimos. Siempre me pareció un autocar muy chulo, con su motor trasero antes de que eso fuera lo normal...
 
CK-Modelcars
Arriba