• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Bonito bus urbano de Xixón, de la legendaria línea "Pumarín- Somió", que atravesaba la ciudad de suroeste a nordeste... Creo que fue el primer Modeltrans

Ola Jesús @je7sietes
Concretamente fue el nº 2 de los autobuses, con la referencia 102, siendo el primero, creo recordar, el PEGASO DIESEL 125CV con toldo, si no voy errado :think::think::think::think::think:
saúdos
:cami:Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Una preciosidad de bus, con una publicidad muy de la época :plas::plas::plas:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
QUOTE="Danco, post: 414113, member: 860"]Una preciosidad de bus, con una publicidad muy de la época :plas::plas::plas:[/QUOTE][

Gracias Daniel

No son Buses, pero se le parecen
176TRANVIA MOTOR ref  740-5i (3).JPG 179 TRANVIA REMOLC PERSIL ref 749-1A (3).JPG
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Me alegro que haya "resucitado" este hilo de autobuses ya que es uno de mis "lados oscuros" :rolleyes: ; tengo como una docena al 1/43 que ya iré poniendo por aqui o quizas abra hilo propio, ya veremos.
Aparte de eso, magníficos esos dos ultimos clasicos; yo ando buscando un descatalogado de Modeltrans que tuve en mi mano hace ya varios años y por tacañeria (y falta de "cash" :p) no lo compré en su momento y ahora, en caso que lo encontrase, estará prohibitivo pero bueno....; es el Pegaso de la Empresa Fernandez que utilicé durante muchos años en mis viajes a León.

Seguiremos por aqui.
Slds
Daytona
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Manel cada día me sorprendes mas, que cosas tan curiosas y lindas a la vez.
No recuerdo haberlas visto nunca :unsure:
 
'Me Gusta': mnl

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Que guapos estos últimos buses me encantan sobretodo el Pegaso una obra de arte de las que pocas quedan

Saludos

;)
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#33
Qué bonitos los setra. Curioso que no tengan el techo pintado (o que no se lo hayas pintado tú, yo no habría podido resistirme... 🤣🤣🤣)
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#37
Buenas Tardes.

Empezaré por colgar los modelos de guaguas con mayor tamaño, que poseo. Se tratan de los nostálgicos Buses Mercedes Benz O305 de la marca Rico, a escala 1.10 creo.

Mis dos primeros modelos me los regalaron en los años 1.978 y 1.979, el día de Reyes. El resto, los he ido consiguiendo a lo largo de estos año, hasta alcanzar las 7 unidades. Algunos de ellos, los he personalizando con los colores de empresas señeras canarias del transporte de viajeros, como Las Palmas Bus, Utinsa, y hace unos meses, repinté una, con el color oficial del Mundial de Fútbol de España, del año 1.982. Aquí van:
 
Última edición:

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#39
Como podrán apreciar en las distintas fotos, todos mis buses tienen un número que se corresponde, con la enumeración de orden interno, que le asigno a cada una de ellas, cuando las adquiero. Las 738 tienen asignado su correspondiente número.
 
Última edición:

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#40
Luego, a una escala inferior a los modelos de Rico, tenemos dos Mercedes Travego del año 2.000, de la marca Dickie (Tele-dirigida con batería y radio-control) y una réplica china (Roja). La de color gris, tiene en sus laterales, serigrafiado los moldeos de buses de la maraca Mercedes Benz, desde 1.930 a 2.000.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba