• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Carlos
Eres la reondía, nunca se me ha ocurrido traducir los anuncios de las miniaturas lalechelalechelaleche
Salut
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pegaso 6038 más bien 😉. Fue el primero de este modelo en salir a escala. Muy buena pieza 👌🏻
.

Amigo SITO, tienes toda la razón de este mundo y ................................................ más esdios
Saludos
:cami:Manel
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
.

Amigo SITO, tienes toda la razón de este mundo y ................................................ más esdios
Saludos
:cami:Manel
Gracias por el cumplido, pero hay personas en este mundillo que saben mucho más que yo. Si supieras las veces que yo he metido la pata, tendría para escribir una novela 😁😁
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El archiconoccido Irizar, con uno de esos me pegue yo la de excursiones con el cole, hasta bien entrada la ESO, chasis Scania eso si, como molaba eso de ir encima del chófer sin que te pegara la murga :risotas::risotas:

Saludos

:abrazo::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba