• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses

 

crxred

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Pues eso creo que faltaba un post para autobuses no?

Yo tengo un espectacular bus inglés de sunstar en 1 24









 
Última edición:

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#8
Preciosos. Estos de SUN STAR también se lo curran bién.Este si no me equivoco es de POLY.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Preciosos. Estos de SUN STAR también se lo curran bién.Este si no me equivoco es de POLY.
El mio no, lo compre en una compra conjunta hace tiempo con el desaparecido grupo asturiano a Modellissimo, estaba de oferta.
El rojo si lo he visto en algun Poly, pero a precio de mercado sobre 150€.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#10
Me refería al rojo. Estaba en oferta en unos 30 Euros, si mal no recuerdo.Ya ha volado.
 

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#18
muy bueno el sunstar, a mi no me hace mucho juego por la escala, lo poco que tengo lo tengo a 1/43, pero no deja de ser una pieza muy bien terminada, me gusta.
un saludo
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#20
Dios, el Carbonero! Qué pasada de bus... Anda por ahí una foto de mi pueblo donde se ve un hispano como éste en lo que era en ese momento la parada del bus....
 
CK-Modelcars
Arriba