• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde el número 81 no se ha hablado por aquí de los siguientes. Estos son los que han salido hasta ahora.
82. AEC Regent III Open Top 1952.
83. Citroën T45 1934.
84. Renault R 4192 1952.
85. Berliet Cruisair 3.
86. Setra S-14.
Y el próximo en salir:
87. AEC Regent III RT Green Country Bus 1947.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas compañeros. Tengo una duda. Me quiero pillar el autobús barreiros y el último pegaso en Journaux pero como ya sabéis, los costes de envío son bárbaros. La cosa está en que no sé si esperarme a que salgan en la web de Salvat, pero viendo que el pegaso 6035 salió brevemente (bueno, yo no lo ví, lo sé por lo que contasteis aquí en el foro), no sé si pagar un poco más y no arriesgarme a pederlos los dos...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Hace poco hubo una oferta de los dos autobuses más los gastos por 45€ o algo asi

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hace poco hubo una oferta de los dos autobuses más los gastos por 45€ o algo asi
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sobre los 20 y tantos € me ha costado a mí el envío de 3 modelos que he pedido.
Lo que no sé es cuánto tiempo tardaré en recibirlos.
En menos de una semana seguramente lo tendrás en casa.

Saludos:ok:.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Sobre los 20 y tantos € me ha costado a mí el envío de 3 modelos que he pedido.
Lo que no sé es cuánto tiempo tardaré en recibirlos.
En menos de una semana seguramente lo tendrás en casa.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo el dia cinco pasado de este mes, compre una Renault Master B110 4x4 de la colección de Vehículos Franceses de Bomberos, y la semana pasada el Jueves, ya la tenia en casa.

Saludos, y que disfrutes mucho de tus Autobuses @Leafar127:ok:.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo el dia cinco pasado de este mes, compre una Renault Master B110 4x4 de la colección de Vehículos Franceses de Bomberos, y la semana pasada el Jueves, ya la tenia en casa.

Saludos, y que disfrutes mucho de tus Autobuses @Leafar127:ok:.

Así es suelen tardar una semana o menos en llegar según les de pero los 7 días laborables contar con ellos, lo que pica son los 20 y tantos del envío pero da gusto tenerlos a su precio

Saludos

;)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otra entrega más.en este caso la 101

023- BOVA Futura FHD 1987 Autobuses y autocares del mundo entrega 101

Más fotos en mi post


Un saludo y hasta la próxima


;)
J....d....r , me parece que voy a tener que dejar de pasar por este hilo, voy a romper el ordenador con :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Un abrazo
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
J....d....r , me parece que voy a tener que dejar de pasar por este hilo, voy a romper el ordenador con :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Un abrazo
Pues yo en cuanto pueda voy a abrir un hilo con mis buses al 1/43, algo más de una docena que tengo que terminar de fotografíar y que pertenecen a mi (otro) lado oscuro :D
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
J....d....r , me parece que voy a tener que dejar de pasar por este hilo, voy a romper el ordenador con :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Un abrazo
Pues yo en cuanto pueda voy a abrir un hilo con mis buses al 1/43, algo más de una docena que tengo que terminar de fotografíar y que pertenecen a mi (otro) lado oscuro :D
:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:

Tranquilidad Chicos que yo solo tengo 46 buses mas uno de camino menos mal que de momento hay sitio. que si no :rison::rison:


Dayotna hazte el ánimo que ya sabes que aquí tienes un fan de las busetas


Me alegra que os gusten


Saludos

:abrazo::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba