• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Interesante, pero con lo que está sucediendo en Cataluña no sé si sería buena idea comprar a Salvat...al menos de momento....por lo que pueda suceder.
Hola @aldabon.

Para tu información, este foro es estrictamente por y para las miniaturas de vehículos a escala, e incluidos también vehículos 1/1, temas tanto políticos como de otra índole, que no tenga que ver con lo que se trata en este foro, no caben en el.

Muchas Gracias @aldabon.
 

206407

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Llevo tiempo leyendo el foro, y aprendiendo costillas. Mi primer mensaje lo voy a poner aquí, mas que mensaje, pregunta, no iba a haber algún autobús mas español?
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Interesante, pero con lo que está sucediendo en Cataluña no sé si sería buena idea comprar a Salvat...al menos de momento....por lo que pueda suceder.
¡ Qué comentario más desafortunado !, yo si fuese el moderador lo borraría.
Saludos desde Barcelona (Catalunya)
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En la tienda online de Salvat han puesto a la venta un autobús Neoplan precioso, por si interesa a alguien.
Muchas gracias, yo me lo he pedido, por 19,99 €, esa mole esta muy bien de precio, lo vi hace 2 años en Classiauto en Madrid y me encantó, asi que....pa casita viene

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En la tienda online de Salvat han puesto a la venta un autobús Neoplan precioso, por si interesa a alguien.
Muchas gracias, yo me lo he pedido, por 19,99 €, esa mole esta muy bien de precio, lo vi hace 2 años en Classiauto en Madrid y me encantó, asi que....pa casita viene
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¡ Qué comentario más desafortunado !, yo si fuese el moderador lo borraría.
Saludos desde Barcelona (Catalunya)
Hola @zanini.

Como moderador no puedo, ni debo, borrar ningún mensaje de otro compañero, solo los míos propios, lo mismo que cualquier otro compañero del foro, yo creo que con mi respuesta hacia el anterior comentario del compañero @aldabon, el lo entenderá perfectamente, pero por favor no le demos más importancia, por que repito, esos temas quedan al margen de este foro y todo lo que lo representa, pido por favor, que sigamos con los contenidos para lo que fue creado este hilo, y el foro en general.

Muchas gracias a todos.
 

206407

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenas noches. No iba a salir algún numero mas español?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas noches. No iba a salir algún numero mas español?
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
¡ Qué comentario más desafortunado !, yo si fuese el moderador lo borraría.
Saludos desde Barcelona (Catalunya)
Lamento que te moleste mi comentario, pero con ello no falto el respeto a nadie, sólo expreso un temor razonable y lógico en un caso inédito como este en España, y es de entender dichos temores. Expreso un comentario neutro, sin ánimo de ofender y de forma democrática...y no como otros, que intentan imponer sus formas por las bravas.
Y con esto está todo dicho sobre esto...punto redondo.
Un cordial saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lamento que te moleste mi comentario, pero con ello no falto el respeto a nadie, sólo expreso un temor razonable y lógico en un caso inédito como este en España, y es de entender dichos temores. Expreso un comentario neutro, sin ánimo de ofender y de forma democrática...y no como otros, que intentan imponer sus formas por las bravas.
Y con esto está todo dicho sobre esto...punto redondo.
Un cordial saludo.
Por favor @aldabon sigamos con el tema del hilo, Gracias.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
sí es verdad, perdón... pero es que a veces hay comentarios y personajes que se sacan de mis casillas...perdón otra vez.
Estoy contigo. Esos personajes a los que te refieres deberían estar en algún foro perdido donde realizan esos tipos de comentarios, no aquí que hablamos solo de miniaturas.
Saludos desde Barcelona (Catalunya)

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

sí es verdad, perdón... pero es que a veces hay comentarios y personajes que se sacan de mis casillas...perdón otra vez.
Estoy contigo. Esos personajes a los que te refieres deberían estar en algún foro perdido donde realizan esos tipos de comentarios, no aquí que hablamos solo de miniaturas.
Saludos desde Barcelona (Catalunya)
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Estoy contigo. Esos personajes a los que te refieres deberían estar en algún foro perdido donde realizan esos tipos de comentarios, no aquí que hablamos solo de miniaturas.
Saludos desde Barcelona (Catalunya)

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


Estoy contigo. Esos personajes a los que te refieres deberían estar en algún foro perdido donde realizan esos tipos de comentarios, no aquí que hablamos solo de miniaturas.
Saludos desde Barcelona (Catalunya)
¡Aaaaaleluya! Tú mismo te has contestado... por lo tanto ya sabes lo que tienes que hacer... Bye y final de conversación
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Aaaaaleluya! Tú mismo te has contestado... por lo tanto ya sabes lo que tienes que hacer... Bye y final de conversación
[MENTION=10214]aldabon[/MENTION] pero tú que es lo que no has entendido de que aquí solo hablamos de miniaturas?
Claro que se lo que hay que hacer, y lo hago justificando mis palabras.
Con tan solo 43 mensajes llevas ya un 10% de índole ajeno a esta temática, creo que te equivocas de sitio una vez más.
Mira mi historial de mensajes y tiempo dedicado a colaborar en este foro y lo comparas con el tuyo, verás la diferencia (o no, porque veo que sigues obcecado con la misma temática y de ahí no sales).

Me reitero en mis dos anteriores afirmaciones :
- Personajes como tú deberían estar en algún foro perdido donde realizan esos tipos de comentarios, no aquí que hablamos solo de miniaturas.
- [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] disculpa pero esto se hubiese evitado siguiendo las normas del foro y se hubiese obligado a borrar el mensaje ofensivo en el momento que se detectó que era de una temática que no correspondía al hilo, pero aún así se le ha dado pie a seguir comentando algo que está fuera de lugar.
[MENTION=10214]aldabon[/MENTION] no te molestes en contestarme, yo sí que te aseguro que no voy a responderte de nuevo, no como tú que si punto redondo, que si bye final de conversación pero no acabas nunca.

Saludos desde Barcelona (Catalunya)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hablemos de miniaturas, que es lo que nos une.
Absolutamente de acuerdo. Políticamente hablando aquí debe haber muchas sensibilidades pero si hay algo que de verdad nos une son dos cosas: somos personas, no entes abstractos sin sentimientos; y a todos nos unen las miniaturas... Así que dicho esto voy a hacer mi reivindicación sobre el tema: ¡¡POR FAVOR, UN AUTOBUS 6035 EN LA COLECCIÓOOOOOON!!

Gracias
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos. He visto que han colgado en la página de Salvat el mastodóntico Neoplan del coleccionable francés. Igualmente lo vende Ixo "mejorado" con diferente decoración exterior y retoques interiores. Mi pregunta es para quienes dispongáis del modelo del coleccionable: ¿se puede desmontar fácilmente para "tapizarle" y retocar los asientos?

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba