• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ayer me llego el Pegaso 6035 de la EMT,que flipada de autobús y que bien acabado esta,haber si ahora sale
el que circulo por Barcelona,el verde oscuro y techo claro, y posteriormente rojo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ayer me llego el Pegaso 6035 de la EMT,que flipada de autobús y que bien acabado esta,haber si ahora sale
el que circulo por Barcelona,el verde oscuro y techo claro, y posteriormente rojo.
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
¿Cuando compras uno de estos autobuses por la web de Salvat...te llega con el fascículo francés ó solo el bus a pelo?. Gracias
 

ROMEOGT

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Según el listado que el forero midlum ha colgado páginas atrás , todavía quedan por salir dos autobuses españoles, el nº 74 Pegaso y el nº 76 Barreiros. Crucemos los dedos para que no cambien de opninión.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Según el listado que el forero midlum ha colgado páginas atrás , todavía quedan por salir dos autobuses españoles, el nº 74 Pegaso y el nº 76 Barreiros. Crucemos los dedos para que no cambien de opninión.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambiar la posición de los limpias del Setra Seida es muy fácil. Yo tardé un minuto en hacerlo.Basta con meter la uña en su base e intentar moverlos a derecha e izquierda a la vez que tiramos de ellos hacia afuera. Pero hay que tener mucho cuidado, pues las cristaleras se desprenden con la misma facilidad que los limpiaparabrisas. Lo que conlleva tener que abrir el autobús y fijar de nuevo las cristaleras a sus anclajes con una gotita de Loctite.
Por cierto, a mí me llegó con un espejo retrovisor suelto, fuera del vehículo. Lo que indica con que facilidad pueden desprenderse.
Doy las gracias a todos aquellos que nos informan de estos pequeños detalles con respecto al original que de otra forma nos pasarían inadvertidos
Yo me andaría con mucho cuidado con la gotita de Loctite, provoca efecto empañado, va a parecer que están haciendo marranadas dentro del bus.:rison:
Yo acostumbro a poner unas gotas de Micro Kristal Klear, que una vez seco queda transparente, es una cola blanca que una vez seca hace efecto cristal.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
gracias por el aviso, uno que viene a casa

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

gracias por el aviso, uno que viene a casa
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo acabo de pedirlo también, muchas gracias por avisar.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo acabo de pedirlo también, muchas gracias por avisar.
 

cantona

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola amigos...la foto de la lista qe puso midlum no la veo bien...alguien la tiene a mejor resolución para descargarla pa ver lo qe qeda de coleccionables??

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola busco miniatura del autobus urbano de new york , es el numero 48 es rojo y plateado
si alguien se lo quiere vender me lo dice a fmasadas@gmail.com gracias

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

hola busco miniatura del autobus urbano de new york , es el numero 48 es rojo y plateado
si alguien se lo quiere vender me lo dice a fmasadas@gmail.com gracias
 
CK-Modelcars
Arriba