• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hoy he recibido el Setra de La Pamplonesa,todavía esta en la caja,pero es precioso.
Puedo decir lo mismo. Pedido el día 25 y recibido hoy mismo. Al abrirlo estoy como un niño con zapatos nuevos, mis primeros autobuses y son preciosos. Pegaso Monocasco y Setra Seida. Ojalá Salvat nos lea y pronto pongan a la venta los otros tres españoles, el Chausson, el Pegaso de la EMT y el Hispano Suiza.


 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El amigo que los pidió también los ha recibido hoy. Pero uno de los Setra ha llegado defectuoso, las ventanillas superiores, las del techo digamos, las tiene sueltas e incluso rota una creo que me ha dicho. Ya ha mandado un email con fotos para reclamar, pero al estar agotado el autobús ya no sé yo si va a resultar... A mí en su día me llegó el Midliner de bomberos defectuoso, y me enviaron otro sin problemas, pero claro tendrían de sobra...
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
ayer recibí el setra en perfectas condiciones y ya luce en mi vitrina. Muy buena miniatura. Esperemos que Salvat siga adelante con la colección. Hay unas cuantas que son muy interesantes.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas, a mi me ha llegado el setra seida s14 con los limpiaparabrisas al revés, en vez de estar mirando hacia fuera miran hacia dentro, ha vosotros hacia donde miran?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas, a mi me ha llegado el setra seida s14 con los limpiaparabrisas al revés, en vez de estar mirando hacia fuera miran hacia dentro, ha vosotros hacia donde miran?
Eso es que como está lloviendo aquí en Pamplona le han dado a los limpiaparabrisas:sonrisa:, bromas a parte, tanto en el 1/1 como en mi 1/43, la posición de descanso de los limpiaparabrisas es hacia afuera, pero estate tranquilo @elFiestas, en Internet puedes ver varias fotos de otras Setra Seida S14 con la posición de descanso de sus limpias como en tu miniatura, pero tambien si quieres los puedes cambiar de sitio tu mismo, o si al final no estas conforme decirselo a SALVAT.

Saludos:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta semana un italiano...

62 - Fiat 626 RNL (Italie) - 1948







Escala 1



El siguiente... Hay un error con la foto del fasciculo, han puesto la foto de un Mercedes O 321 H et no un Heuliez O 305.
Pero sera el que se ve detrás el Heuliez O 305.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas,

alguien ha desmontado el Setra Seida S14? es que después de quitarle los tornillos de la base, sigue siendo imposible desmontar la base de la carrocería...debe tener truco, pero no quiero forzar
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas,

alguien ha desmontado el Setra Seida S14? es que después de quitarle los tornillos de la base, sigue siendo imposible desmontar la base de la carrocería...debe tener truco, pero no quiero forzar
Tienes que quitar con mucho cuidado los parachoques. Tienen un par de pestañas que retienen la base. Con un kuter muy fino ve haciendo palanca hasta que cedan. El peligro es que pueden partirse. Pero no es difícil lograrlo. Suerte.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas,

alguien ha desmontado el Setra Seida S14? es que después de quitarle los tornillos de la base, sigue siendo imposible desmontar la base de la carrocería...debe tener truco, pero no quiero forzar
Tienes que quitar con mucho cuidado los parachoques. Tienen un par de pestañas que retienen la base. Con un kuter muy fino ve haciendo palanca hasta que cedan. El peligro es que pueden partirse. Pero no es difícil lograrlo. Suerte.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas, a mi me ha llegado el setra seida s14 con los limpiaparabrisas al revés, en vez de estar mirando hacia fuera miran hacia dentro, ha vosotros hacia donde miran?
A mi también me ha pasado lo mismo, vienen hacia dentro...
El mio tambien los trae hacia adentro :maruja:
Sí alguno no lo quereis por estar defectuoso yo lo adoptaria sin problemas :jiji: que me entere que habia salido cuando ya estaba agotado :(
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sí alguno no lo quereis por estar defectuoso yo lo adoptaria sin problemas :jiji: que me entere que habia salido cuando ya estaba agotado :(
Ja, ja, ja, no te preocupes, nos apañamos con ellos así, no nos molestan para conducir...:risotas:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Sí alguno no lo quereis por estar defectuoso yo lo adoptaria sin problemas :jiji: que me entere que habia salido cuando ya estaba agotado :(
Ja, ja, ja, no te preocupes, nos apañamos con ellos así, no nos molestan para conducir...:risotas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como muy bien dice [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION]:ok:, la Setra Seida de La Pamplonesa esta disponible, buena caza-compra para quien todavía no la tiene.

Saludos:ok:.
 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Cambiar la posición de los limpias del Setra Seida es muy fácil. Yo tardé un minuto en hacerlo.Basta con meter la uña en su base e intentar moverlos a derecha e izquierda a la vez que tiramos de ellos hacia afuera. Pero hay que tener mucho cuidado, pues las cristaleras se desprenden con la misma facilidad que los limpiaparabrisas. Lo que conlleva tener que abrir el autobús y fijar de nuevo las cristaleras a sus anclajes con una gotita de Loctite.
Por cierto, a mí me llegó con un espejo retrovisor suelto, fuera del vehículo. Lo que indica con que facilidad pueden desprenderse.
Doy las gracias a todos aquellos que nos informan de estos pequeños detalles con respecto al original que de otra forma nos pasarían inadvertidos
 
CK-Modelcars
Arriba