• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Si llega a los quioscos, ya se verá, pero creo que la cosa está complicada, porque si Salvat lleva dando tumbos desde hace tiempo y nada...no pinta bien la cosa.
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Unos buses muy apetecibles, pero en la web de Salvat siguen si poner buses interesantes...sólo ponen sobreros, como los toros de relleno en una plaza.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Unos buses muy apetecibles, pero en la web de Salvat siguen si poner buses interesantes...sólo ponen sobreros, como los toros de relleno en una plaza.
No creo que haya que ser tan crítico y negativo. A mí este Lancia no me gusta nada, y en cambio otros que tenemos en la web por 18 euros con la actual promoción sí me parecen interesantes, como el Renault sahariano, los dos Citroën, el Mercedes o el Isuzu (este ya agotado) aparte por supuesto del Pegaso. Y los míticos "London Bus" y "School Bus" yanqui.

Además cada vez ponen más, así que irán apareciendo nuevos modelos. Mi esperanza es que lleguen los 3-4 españoles de la colección francesa, que allí no tendrán más tirón que alemanes o italianos...


p.d. encima, precisamente este Lancia sí que lo tienes https://www.salvat.com/ediciones-especiales/lancia-esatau-p-bianchi

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No creo que haya que ser tan crítico y negativo. A mí este Lancia no me gusta nada, y en cambio otros que tenemos en la web por 18 euros con la actual promoción sí me parecen interesantes, como el Renault sahariano, los dos Citroën, el Mercedes o el Isuzu (este ya agotado) aparte por supuesto del Pegaso. Y los míticos "London Bus" y "School Bus" yanqui.

Además cada vez ponen más, así que irán apareciendo nuevos modelos. Mi esperanza es que lleguen los 3-4 españoles de la colección francesa, que allí no tendrán más tirón que alemanes o italianos...


p.d. encima, precisamente este Lancia sí que lo tienes https://www.salvat.com/ediciones-especiales/lancia-esatau-p-bianchi
Tiene pinta de que los van a ir añadiendo poco a poco..., pienso igual que tu, hay cosas muy interesantes y yo ya he picado varios autobuses...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobús de esta semana.

58 - Floirat Y 55 - 1956












Escala 1



El siguiente.....



Lo siento, pero ya tengo muchas pedidas para este autobús y ya no cojo ninguna mas.
Si puedo conseguir todas las pedidas que tengo por el momento, pues a ese momento cogeré otras.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas gracias @midlum:ok: una vez más por informarnos de las novedades:al::ok:.

El Pegaso 6035 de la EMT es Precioso:babas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El autobús de esta semana.

58 - Floirat Y 55 - 1956












Escala 1



El siguiente.....



Lo siento, pero ya tengo muchas pedidas para este autobús y ya no cojo ninguna mas.
Si puedo conseguir todas las pedidas que tengo por el momento, pues a ese momento cogeré otras.
Que pena que ese Pegaso 6035 no se pueda conseguir en España, ya podia salir una coleccion de Autobuses y Autocares Española :-(
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues sí, el pegaso es precioso ¡¡Quién lo pillara!! Si Salvat se estirase y lo ofreciera en su tienda... ¡¡¡ya sería la monda!!! :babas:

¡¡Es más!! Si sacaran una colección tipo "Pegaso y sus coetaneos" incluyendo este 6035, junto con un 6038 y camiones pegaso, barreiros, renault...ya podría morir feliz... :risotas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso el Pegaso 6035:babas:, ojala y también se animaran con un Pegaso 6038.

Muchas Gracias @midlum por tus preciosas fotos:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Toreto

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Precioso ese autobus Pegaso de la EMT. Algún compañero del foro me podria conseguir uno o venderme alguno que le sobre?
 

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
El PEGASO de la EMT que bonito. Trabajo en EMT y sería un lujo poder comprarlo. Sabeis como puedo comprarlo? Gracias
 
CK-Modelcars
Arriba