• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que bonito el setra. Pero sí, mejor esperar que lo saque salvat que esta muy caro en ebay y ademas en journaux ya ha volaux...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:babas::babas: Y lo mejor de todo es que representa al 100% un modelo real :plas: Lo cual es algo que todo coleccionista valora, obviamente. Además, según creo el modelo real se conserva a día de hoy, lo cual es aún mejor que si hubiera sido achatarrado hace más de 20 años.

Y yo tampoco lo pienso comprar ahora, no sólo no tengo prisa, más bien todo lo contrario, ya me da rabia tener que dejar pasar el Mercedes de la colección de camiones articulados...
Encima, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con el Comet de la colección de bomberos, que lo compré en noviembre por 25 euros, y ahora lo voy a conseguir por mucho menos. 4 meses después nada más...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por raro que parezca sigue habiendo uno de estos en activo en mi pueblo, lo usan como mural móvil de publicidad. Su matrícula es SA-xxxx-A.



Saludos!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por raro que parezca sigue habiendo uno de estos en activo en mi pueblo, lo usan como mural móvil de publicidad. Su matrícula es SA-xxxx-A.



Saludos!
Jeje por fin lo ubico, he visto fotos suyas pero no lo he llegado a ver en persona nunca. En algún lugar de la provincia, creo que Alba de Tormes, hay otro, lamentablemente el dueño le deja puestas las matrículas históricas y por tanto no podemos saber si es originario de nuestra provincia.

Por cierto que este de la publicidad es horroroso jaja, pero no es poco que exista!

Un saludo paisano.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En Benavente tenemos un S14 de autoescuela con motor Comet 125cv

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jeje por fin lo ubico, he visto fotos suyas pero no lo he llegado a ver en persona nunca. En algún lugar de la provincia, creo que Alba de Tormes, hay otro, lamentablemente el dueño le deja puestas las matrículas históricas y por tanto no podemos saber si es originario de nuestra provincia.

Por cierto que este de la publicidad es horroroso jaja, pero no es poco que exista!

Un saludo paisano.
Este se puede ver en Ciudad Rodrigo y si parais al paisano os da una vuelta fijo, es un tio muy majete.

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta me llevaba a mi al colegio en 8° de EGB, no era Pegaso, era Kässbohrer_Setra, original alemana.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El siguiente la entrega 32(el mas pequeño) y la entrega 36

32 – Renault AGP85 Saharien (France)
36 – Berliet PLR 10MU (Monaco)



 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El siguiente la entrega 32(el mas pequeño) y la entrega 36

32 – Renault AGP85 Saharien (France)
36 – Berliet PLR 10MU (Monaco)



 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito el nº 32, además parece de tamaño más contenido, menos espacio ocupará. Curiosa la altura del chasis, debería circular por "carreteras" difíciles. Hay modelos que dan mucha envidia :npi:. Gracias por la info. Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba