• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#61
y algún sitio más. En salvat me dijeron que estaba en 8 comunidades.

Saludos!
Mas o menos me hago la idea por los anuncios de ebay donde lo estan poniendo.Al menos es curioso por aqui , al menos no tengo mucha constancia de que saquen test por estos lares con mucha frecuencia.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#66
No te puedo decir más paco,simplemente varios vendedores en todocolección los ofrecen y son de BCN,tambien se comenta en otros foros,así que Bcn o alrededores me imagino.:ok:

Saludos.Joan
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#67
Cómo que en Coruña????? Pero si voy mañana!
Por cierto, el año pasado en Lugo salió el test de vehículos de Batman. 3 números, creo...
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#68
Yo pregunte al quiosquero y no tenia ni idea,asi que no creo que por aqui en Barcelona exista esta coleccion.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#69
Yo mirare por Malaga en quioscos fuera de mi zona a ver si encuentro alguno otro mas, si me pilla de paso , los dos que compre eran encargos y aun asi tengo otro encargo mas,ya es la suerte de encontrar un quiosco que le queden almenos 2.
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#72
No te puedo decir más paco,simplemente varios vendedores en todocolección los ofrecen y son de BCN,tambien se comenta en otros foros,así que Bcn o alrededores me imagino.:ok:

Saludos.Joan
Mañana a ver si puedo subir y echare un vistazo....muchas gracias!!!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#74
Yo mirare por Malaga en quioscos fuera de mi zona a ver si encuentro alguno otro mas, si me pilla de paso , los dos que compre eran encargos y aun asi tengo otro encargo mas,ya es la suerte de encontrar un quiosco que le queden almenos 2.
En El Corte Ingles quedaba algo. Unos 3 o 4. Esto fué el viernes.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#75
Pues ojalá en Enero sea una realidad...

Sería un acierto... y algo más importante: un toque de atención y un poco de competencia para :Altaya:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Hola chicos!
Bueno, pues me he ido a Móstoles y he arrasado con el kiosko. Me sobran 3 unidades, he abierto el blister para comprobar que están perfectos y es así. Si teneis interés en uno mandadme un privado y por 6 euros es vuestro (más lo que cueste el envío, claro), no quiero especular con ellos y prefiero que se queden en el foro. Parece que hay gente que no lo ha conseguido, si por un caso sale más gente que Monocascos tengo pues habrá que hacer algo tipo sorteo, si no pues me los quedo gustoso.

Edito: pongo un plazo de 24horas desde la publicación en el post para que el que quiera un Pegaso me mande un privado. Si hay más gente que Pegasos se sortearán. Lo dicho, mejor privados y así no desviamos el tema del post.
Saludos
 
Última edición:

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#78
Pues ojalá en Enero sea una realidad...

Sería un acierto... y algo más importante: un toque de atención y un poco de competencia para :Altaya:
El problema es el precio por entrega 30€ las primeras entregas perfecto pero el resto es algo considerable partiendo que al menos la de camiones de antaño a 20 euros se vende pero esta de los buses no se si a 30 por fasciculo tendria mucha aceptacion.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#80
Segun el kiosquero de mi barrio reponen el N1 en los kioscos esta semana.Aunque los hay mas rapidos que yo y los reservan.
 
CK-Modelcars
Arriba