• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1
Visto en el kiosco esta mañana.
Número 1: PEGASO Z-403 MONOCASCO. 1951/1957.

Precio: 5,99 Euros.
Fotos esta tarde.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3



Más que una broma, creo que se trata de un test. JAJAJAJAJAJAJA.
Anuncian para la segunda entrega el CITROEN T45 de 1934. y el número 3: GREYHOUND SCENICRUISER de 1956.
Seguiré informando. :palo::palo:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#6
Que yo sepa en Málaga. Si algún compañero lo ha visto por su tierra que lo diga please.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Esta mañana estaba en Todocolección a 30€,creo que ha volado.:mart:

Saludos.Joan.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
arg arg arg!!!

Viva Salvat y la madre ... eso!!!

ojalá salga adelante :D
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Que alegria, una editorial seria, planta cara en breves a la todopoderosa....laleche
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Decoración de Iberia y rótulos de Enasa-Pegaso. Si finalmente sale esta colección y este es el número 1, le ocurrirá como al Comet, que volarán, y muchos serán redecorados.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
A ver si lo hacen para toda España y nos beneficiamos todos, porque tiene buena pinta. Yo también quiero unooooooooooooooooooooooooo
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Pues a mí me da entre alegría y rabia. Alegría por si sale la colección y rabia porque sea un test que no esté en Madrid y porque me gasté 50€ en el Monocasco de ATESA de Ibertrans.

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Chavales!

He llamado a Salvat y me han dicho que es una colección, no un test. Ha salido en 5 comunidades (no sé cuales). Sí que sé que en Madrid ha salido en Móstoles. Todo esto habrá que ponerlo en cuarentena, pero es la información que me han dado. Si queréis llamar otro para que os amplíen la información el nº es 902101262, opción 4.

Saludos,
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#18
¿Una colección lanzada al mercado en octubre y sin publicidad en televisión? Ummm raro. Estaremos atento.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#19
En la pagina de Salvat no sale nada, ni para suscribirse.
En los Kioscos del centro de la capital (he preguntado en dos) no lo conocen.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Si no recuerdo mal este test ya aparecio en francia siendo el primer numero un citroen que no recuerdo el modelo exacto, en la lista tambien aparecian el pegaso monocasco y greyhound...creo que publicado por Hachette
 
CK-Modelcars
Arriba