• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], yo también he visto los todoterrenos, pero por lo visto, también es un test. Saldrán 4 y ahí el corte. Salía el Land Rover, un Peugeot, un Renault y un Hummer. La editorial eaglemoss también ha hecho otro test, pero con dioramas que pinta muy bien.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], yo también he visto los todoterrenos, pero por lo visto, también es un test. Saldrán 4 y ahí el corte. Salía el Land Rover, un Peugeot, un Renault y un Hummer. La editorial eaglemoss también ha hecho otro test, pero con dioramas que pinta muy bien.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola [MENTION=10916]Afroibz[/MENTION], y muchas gracias por los enlaces y las noticia de los Test de 4x4 a 1/43, en mi colecciòn una parte muy importante para mi, son los Todo Terreno a 1/43, de hay mi Nik, es de un Vitara 5p 1/1 que tenemos en casa desde hace muchos años, y mi ojito derecho de mis 1/1, aunque por casa han pasado màs T.T. 1/1, por favor podrìas poner fotos del otro Test de los 4x4 de Eaglemos, o su link, muchas gracias Amigo, Saludos:ok:.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Voy a intentarlo con el ordenador, porque con el teléfono me estoy volviendo loco. A mi me encantan los Suzuki, más el samurai, que el vitara. Son coches muy duros de verdad. Disfrutalo, Suki43 !
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
https://www.facebook.com/miniatures...s/pcb.880608932111154/880608575444523/?type=3
https://www.facebook.com/miniatures...s/pcb.880597375445643/880597068779007/?type=3

No se como colgar las fotos, todavía no he aprendido a hacerlo, pero ahí están los enlaces de las colecciones de Hachette/Ixo de los 4x4 y de los vehículos utilitarios con diorama que están en fase de test en Francia. Espero que se reediten en España, creo que tendrían buena aceptación. Decir que los todoterrenos, su primera entrega sale a 2'50€ y siendo un Land Rover 110, va a dar mucho juego para hacerle cosas para mejorarlo o personalizarlo. Espero que lo disfrutéis.
De paso, pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para postearlo y si algún moderador lo cree oportuno, crear el hilo nuevo para este tema. Gracias.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Voy a intentarlo con el ordenador, porque con el teléfono me estoy volviendo loco. A mi me encantan los Suzuki, más el samurai, que el vitara. Son coches muy duros de verdad. Disfrutalo, Suki43 !
Muchas Gracias @Afroibz:ok::ok:, el primer 4x4 de casa fue un Suzuki SJ 410 de 5v y techo desmontable de fibra, todo un gato montes, después mi Padre lo cambio por un Bertone Freeclimber1 gasolina de 130cv, el Dahiatsu Rocky largo con techo de chapa desmontable, pero maquillado por Bertone, con todos los extras de serie, incluido el endurecimiento de suspensión, y los asientos y volante de cuero, y etc, con el 6 cilindros 2.7 gasolina de BMW, un Precioso artefacto que devoraba gasolina, pero que a la vez daba muchas satisfacciones, y después yo me compre el Vitara 1.6i 16V de 5p, mi ojito derecho, mi cuñado tiene un Kia Sportage TD de 1999, un T.T. muy bueno y duro también, y muy completo de equipamiento para el precio en su día.


Saludos Afroibz:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
https://www.facebook.com/miniatures...s/pcb.880608932111154/880608575444523/?type=3
https://www.facebook.com/miniatures...s/pcb.880597375445643/880597068779007/?type=3

No se como colgar las fotos, todavía no he aprendido a hacerlo, pero ahí están los enlaces de las colecciones de Hachette/Ixo de los 4x4 y de los vehículos utilitarios con diorama que están en fase de test en Francia. Espero que se reediten en España, creo que tendrían buena aceptación. Decir que los todoterrenos, su primera entrega sale a 2'50€ y siendo un Land Rover 110, va a dar mucho juego para hacerle cosas para mejorarlo o personalizarlo. Espero que lo disfrutéis.
De paso, pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para postearlo y si algún moderador lo cree oportuno, crear el hilo nuevo para este tema. Gracias.
Muchas Gracias [MENTION=10916]Afroibz[/MENTION]:ok:, la de los 4x4 saldrá fijo, ese Cournil Simi.........:babas:.

Saludos Afroibz:ok:.

Y ahora si, dejamos que siga el hilo con los Autobuses:ok:.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

https://www.facebook.com/miniatures...s/pcb.880608932111154/880608575444523/?type=3
https://www.facebook.com/miniatures...s/pcb.880597375445643/880597068779007/?type=3

No se como colgar las fotos, todavía no he aprendido a hacerlo, pero ahí están los enlaces de las colecciones de Hachette/Ixo de los 4x4 y de los vehículos utilitarios con diorama que están en fase de test en Francia. Espero que se reediten en España, creo que tendrían buena aceptación. Decir que los todoterrenos, su primera entrega sale a 2'50€ y siendo un Land Rover 110, va a dar mucho juego para hacerle cosas para mejorarlo o personalizarlo. Espero que lo disfrutéis.
De paso, pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para postearlo y si algún moderador lo cree oportuno, crear el hilo nuevo para este tema. Gracias.
Muchas Gracias [MENTION=10916]Afroibz[/MENTION]:ok:, la de los 4x4 saldrá fijo, ese Cournil Simi.........:babas:.

Saludos Afroibz:ok:.

Y ahora si, dejamos que siga el hilo con los Autobuses:ok:.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La entrega 85 parece que será un Berliet Crusader 3, entrega misma que la 15, pero esta vez con una decoración bastante más agradable a la vista, en mi opinión. Esta vez con la rotulación de air France.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] perdonad, pero ya han dado más pistas sobre los 4x4. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=884565888382125&id=505354322969952
Són 7 ya en el test. Un poco largo el test,en mi opinión, pero buenas noticias.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] perdonad, pero ya han dado más pistas sobre los 4x4. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=884565888382125&id=505354322969952
Són 7 ya en el test. Un poco largo el test,en mi opinión, pero buenas noticias.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @Afroibz:ok:, que ganas de que salga esta preciosa colección en Francia:babas:, y así poder hacerme entre otros con el Cournil:aa:, ojala que alguna golosina que otra Española también salga en la futura colección de Todo Terrenos y 4x4 a 1/43 de hachette, como también lo ha hecho en la de Autobuses:ok:.

Saludos @Afroibz:ok:.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], como haces para conseguir las cosas que salen en Francia ? Espero de verdad que consigas todos los modelos que te gustan de esa colección.
Por cierto, en journaux.fr están disponibles el Pegaso Comet 5061 y el Barreiros AEC con portes incluidos a Ibiza, por 60€. NNo se si a vosotros os saldrá a menos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], como haces para conseguir las cosas que salen en Francia ? Espero de verdad que consigas todos los modelos que te gustan de esa colección.
Por cierto, en journaux.fr están disponibles el Pegaso Comet 5061 y el Barreiros AEC con portes incluidos a Ibiza, por 60€. NNo se si a vosotros os saldrá a menos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
[MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], como haces para conseguir las cosas que salen en Francia ? Espero de verdad que consigas todos los modelos que te gustan de esa colección.
Por cierto, en journaux.fr están disponibles el Pegaso Comet 5061 y el Barreiros AEC con portes incluidos a Ibiza, por 60€. NNo se si a vosotros os saldrá a menos.

Es un buen precio, aprovechalo, antes de que desaparezcan:ok:

Saludos [MENTION=10916]Afroibz[/MENTION]:ok:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay que fastidiarse...es que no solo no lo han avisado en la página de facebook con antelación, es que no lo han avisado en general. ¿Tiene uno que vivir pegado a la web de Salvat actualizando cada 10 minutos?
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay que fastidiarse...es que no solo no lo han avisado en la página de facebook con antelación, es que no lo han avisado en general. ¿Tiene uno que vivir pegado a la web de Salvat actualizando cada 10 minutos?
Amigo doc yo también me quede sin ellos esta editorial se consagra con cada acción y eso q dijeron q avisarían tiene huevos lo de esta gente
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto que los gastos de envío son 4,95, y a partir de 20 euros de compra, 2,95. ¿Siempre ha sido así? Yo creo que antes eran 2,95, y gratis a partir de 50 euros de compra.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto que los gastos de envío son 4,95, y a partir de 20 euros de compra, 2,95. ¿Siempre ha sido así? Yo creo que antes eran 2,95, y gratis a partir de 50 euros de compra.
Lo ha cambiado por lo q he visto hoy ahora son 4,95 compras inferiores a 50 e , compras superiores a 50 2’99 y compras superiores a 60 e envío gratis lo q digo todo lo q hacen cada vez a peor

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

He visto que los gastos de envío son 4,95, y a partir de 20 euros de compra, 2,95. ¿Siempre ha sido así? Yo creo que antes eran 2,95, y gratis a partir de 50 euros de compra.
Lo ha cambiado por lo q he visto hoy ahora son 4,95 compras inferiores a 50 e , compras superiores a 50 2’99 y compras superiores a 60 e envío gratis lo q digo todo lo q hacen cada vez a peor
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto que los gastos de envío son 4,95, y a partir de 20 euros de compra, 2,95. ¿Siempre ha sido así? Yo creo que antes eran 2,95, y gratis a partir de 50 euros de compra.
Lo ha cambiado por lo q he visto hoy ahora son 4,95 compras inferiores a 50 e , compras superiores a 50 2’99 y compras superiores a 60 e envío gratis lo q digo todo lo q hacen cada vez a peor

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Si es como dice Sportcoupe no hay problema, yo nunca he pedido algo por debajo de 20, pero si no ya sí es peor...para algo bueno que tenían...desde luego Salvat se está cubriendo de gloria desde que empezó con la maldita colección de Pegaso :maruja:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 
CK-Modelcars
Arriba