• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan todos, en especial el Brossel. Me fascina esta colección. Tengo pedidos 6 de los anteriores por eBay. Poco a poco aspiro a hacerme con la mayoría.

Saludos :ok:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan todos, en especial el Brossel. Me fascina esta colección. Tengo pedidos 6 de los anteriores por eBay. Poco a poco aspiro a hacerme con la mayoría.

Saludos :ok:
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esperemos que la saquen aquí. Yo estoy dejando pasar los modelos que me interesan con la esperanza de que la colección salga en España.
Por otra parte, Osm anuncia la salida en enero de la Sava/Pegaso Cosmos en 2 versiones, la de taller Pegaso y la blanca de fábrica.
Habrá que ir ahorrando, lo que viene detrás puede ser la bomba. :al:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esperemos que la saquen aquí. Yo estoy dejando pasar los modelos que me interesan con la esperanza de que la colección salga en España.
Por otra parte, Osm anuncia la salida en enero de la Sava/Pegaso Cosmos en 2 versiones, la de taller Pegaso y la blanca de fábrica.
Habrá que ir ahorrando, lo que viene detrás puede ser la bomba. :al:
Yo pensaba que iba a salir antes el 1065...

Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esperemos que la saquen aquí. Yo estoy dejando pasar los modelos que me interesan con la esperanza de que la colección salga en España.
Por otra parte, Osm anuncia la salida en enero de la Sava/Pegaso Cosmos en 2 versiones, la de taller Pegaso y la blanca de fábrica.
Habrá que ir ahorrando, lo que viene detrás puede ser la bomba. :al:
Detrás ?
' quieres decir el Cosmos o detrás del Cosmos :npi: ?,a ver ¿que sabes?,habla,habla :risotas:

Saludos.Joan
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:risotas::risotas::risotas: nos vas a dejar con la intriga :o1,lo que es seguro es que será una maravilla,ha tener paciencia :palo:

Saludos.Joan
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esperemos que la saquen aquí. Yo estoy dejando pasar los modelos que me interesan con la esperanza de que la colección salga en España.
Por otra parte, Osm anuncia la salida en enero de la Sava/Pegaso Cosmos en 2 versiones, la de taller Pegaso y la blanca de fábrica.
Habrá que ir ahorrando, lo que viene detrás puede ser la bomba. :al:
Una Sava - Pegaso Cosmos:babas:, como me gustaba ese furgón, hasta hace pocos años tenía alguna localizada, y en muy buen estado, creo que saque algunas fotos y las puse en el foro, otra preciosidad a 1/43 sin ninguna duda de Víctor y su gran equipo:al:, una Cosmos, como me gustaban, de crio recuerdo una de color blanca de una empresa cárnica local, que traía productor cárnicos a una carnicería de debajo de mi casa, esos motores diesel roncos, esas humaredas negras del tubo de escape:jiji:loved.

Muchas Gracias por la información [MENTION=6664]Avia_co[/MENTION]:ok::babas:.

Saludos, y Feliz 2016 Amigo [MENTION=6664]Avia_co[/MENTION]:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aunque todo es variable en este mundo, la cosa va de poco tonelaje. Esta claro que es un modelo inédito.
Lo siento, pero yo no puedo tampoco no intentar sonsacarte algo, aun que sé que es imposible.

Lo que viene después de la Cosmos, y que ya de por si es la hostia una Cosmos a 1/43, como todo lo que crea el gran equipo de Artistas de Otero Scale Model:al:.

¿Podría ser una nueva Furgoneta modelo F diseñada y fabricada solo por y para España, o quizás el ultimo Gran Turismo GT clásico muy lujoso y representativo, montado en Villaverde en los años 70, o también podría ser un Todo Terreno con techo duro y motor Barreiros y más tarde Perkins, fabricados bajo licencia de una marca de 4x4 muy conocida mundialmente, y actualmente en manos de la poderosa Fiat,

Y con esto ya dejo libre de nuevo el hilo para la colección de Autobuses Franceses:ok:.

Saludos y muchas gracias @Aviaco_co:ok:.
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jeje,no le vas a sacar prenda a [MENTION=6664]Avia_co[/MENTION] :risotas: ,pero el Cosmos ya es la "o...."

BON ANY 2016 amigos :ok:.

Saludos.Joan
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobus de esta semana, un poco tipico...

26 - Bedford Rockect Type TJ (Pakistan) - 1980













El siguiente un Chausson versión española, de Barcelona.


Photos appartenant à Lézard07
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Qué cosa más... curiosa, el paki! Y qué trasera! A mí me suenan más rectos, ¿no?
El siguiente sí que mola, un famoso Chausson de Barcelona...
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola a Todos.

En los Kioskos de Sevilla ya esta el Nª 1 de Autobuses y Autocares del Mundo...con el Pegaso Z-403 Monocasco.

Un saludo a todos.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las informaciones que tengo son que vuelven hacer el test una secunda vez, pero me han dicho que era para marzo y veo que empieza ahora... Hay otras buenas noticias, esto lo veras más tarde.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Eso es verdad??? Pero test o colección en firme?

Si es test, por favor algún sevillano dispuesto a mandar alguno para Córdoba?

Hola a Todos.

En los Kioskos de Sevilla ya esta el Nª 1 de Autobuses y Autocares del Mundo...con el Pegaso Z-403 Monocasco.

Un saludo a todos.
 
CK-Modelcars
Arriba