• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Si tenis uno para mandar a Francia, no hay problema, lo acepto.... :risotas:

Normalmente era el numero 5 de la colección de Hachette aqui en Francia, pero el test se acabo al cuarto numero. Con una poca suerte, a lo mejor nos hacen el placer de sacar esta colección.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Aquí en España se quedará también en 4 números y nos quedaremos sin el Mercedes.
El nº 2 es el Citroen, el nº 3 el Greyhound y el Isobloc es el regalo a suscriptores.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Puedes tener razón, pero de paso podrías haber agradecido la información que hemos compartido y no sólo protestar. Piénsalo

Saludos
A ti no tengo que agradecerte nada...Piensate las palabras que publicas antes de escribir sandeces...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
A ti no tengo que agradecerte nada...Piensate las palabras que publicas antes de escribir sandeces...
Te pediría que no te picaras y no faltaras al respeto. Lo que te quería decir en el mensaje anterior es que lo podías haber dicho de otra forma, sin exigir, simplemente pidiéndolo.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Ok! Sin problemas

He vuelto a llamar a salvat y me han dicho que no tienen constancia de que sea un test. Me han dicho también que serán mínimo de 60 entregas quincenales a 20€ cada una.

Poned esto en cuarentena

Saludos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#50
ya estamos... ya estamos...
[MENTION=6447]Conry43[/MENTION]: :ta:
@juanmi: amonestación verbal

Un poco de educación por parte de ¡todos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#51
Ok! Sin problemas

He vuelto a llamar a salvat y me han dicho que no tienen constancia de que sea un test. Me han dicho también que serán mínimo de 60 entregas quincenales a 20€ cada una.

Poned esto en cuarentena

Saludos!
Pues la pregunta siguiente podría ser: ¿por qué no aparece nada en la web?

voy a mandar un email a ver qué dicen
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Una colecccion no es.
Mi quioskera es una joya y a llamado a la distribuidora para decirle que por que ella no los recibia y la respuesta es que ni idea de esa colección, que no existe.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#53
Dani en que quiosco lo has comprado, el autobus Citroen lo ando buscando como loco desde que salio en Francia y tengo que pillarlo si o si
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#54
Dani en que quiosco lo has comprado, el autobus Citroen lo ando buscando como loco desde que salio en Francia y tengo que pillarlo si o si
Alberto. El número 2 lo traerá El Corte Inglés, el quiosco de calle Cuarteles y el quiosco que hay en la esquinacon Vialia.El que esta haciendo esquina. Pero hasta dentro de dos semanas nada. Ya avisare cuando los vea.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#55
Alberto. El número 2 lo traerá El Corte Inglés, el quiosco de calle Cuarteles y el quiosco que hay en la esquinacon Vialia.El que esta haciendo esquina. Pero hasta dentro de dos semanas nada. Ya avisare cuando los vea.
Perfect ,por mi barrio tambien hay algunos, he podido trincar un par de Pegasos y he reservado ya el Citroen que es el que me interesa, a mi me han dicho que para la semana que viene pregunte por el que puede que este , dare el toque cuando salga.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Este








Photos de BRK987

N°1 (test ou collection) Citroen T45 / 1934 - Hachette Collections
 
CK-Modelcars
Arriba