• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Auto Retro Barcelona

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Parece ser que este año no va a haber la Feria Auto Retro de Barcelona.....a ver si lo confirman
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Porqué lo dices? Según todo lo que puedo ver en la web se hará como siempre. con fechas del 18 al 20 de octubre... Y espero que sea así porque soy un incondicional de la feria desde hace años!!!
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Me temo que no, no hay ninguna publicidad en las revistas especializadas. Si clickas en Fira de barcelona e intentas entrar en Auto retro, te dan error. Entre los eventos de Octubre no aparece. Ojalá, yo también la espero cada año.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Yo tambien leí que este año caput..... una lastima, pero lo veo normal, Barcelona últimamente solo hace que poner trabas al coche...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Confirmado que Autoretro BCN se acabó, al menos este año pero parece que Classicauto MAD lleva el mismo camino...:plis:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Confirmado que Autoretro BCN se acabó, al menos este año pero parece que Classicauto MAD lleva el mismo camino...:plis:
Ya se cargaron la de Valencia hace un par de años los de Eventos del Motor se ve que ya pasan de España y solo miran por lo internacional

Una lástima que acaben con este hobby, claro que si no sacan suficiente tajada no les interesa

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Pues detrás irá el de Vigo, me temo...
Pues espero que no; a mi particularmente me gustaba más el de Vigo que el Autoretro de los últimos años que ha ido languideciendo hasta llegar a esta situación.
Pero veremos....
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Auto Retro hace ya un par de años que no se hace... y en su página web no sale nada nuevo... El otro gran salón de la ciudad RetroMotor se ha aplazado de abril, que es cuando lo tenían que haber hecho, a otro momento sin fecha aun

 
CK-Modelcars
Arriba