• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Auto Retro Barcelona

joanpere

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Parece ser que este año no va a haber la Feria Auto Retro de Barcelona.....a ver si lo confirman

Berit78

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Porqué lo dices? Según todo lo que puedo ver en la web se hará como siempre. con fechas del 18 al 20 de octubre... Y espero que sea así porque soy un incondicional de la feria desde hace años!!!

joanpere

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me temo que no, no hay ninguna publicidad en las revistas especializadas. Si clickas en Fira de barcelona e intentas entrar en Auto retro, te dan error. Entre los eventos de Octubre no aparece. Ojalá, yo también la espero cada año.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tambien leí que este año caput..... una lastima, pero lo veo normal, Barcelona últimamente solo hace que poner trabas al coche...

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Confirmado que Autoretro BCN se acabó, al menos este año pero parece que Classicauto MAD lleva el mismo camino...:plis:
Ya se cargaron la de Valencia hace un par de años los de Eventos del Motor se ve que ya pasan de España y solo miran por lo internacional

Una lástima que acaben con este hobby, claro que si no sacan suficiente tajada no les interesa

Saludos

:abrazo: :abrazo:

CK-Modelcars