El Audi 200 Avant 20V Quattro es un modelo raro de encontrar, mejor dicho: muy raro. Ya solo por su corta fecha de comercialización (de 1989 a 1990)...
Es normal que la marcas de miniaturas de esta gama opten por modelos raros, cosa que en mi caso particular no me gusta, soy más de modelos de gama baja y populares. En este caso he optado por esta pieza de DNA Collectibles porque el 200 C3 Avant es un modelo que siempre me gustó.
No soy mucho de análisis, porque ya cuando era la época de la revista lo pasaba realmente mal. Pero intentaré dar a conocer mis impresiones desde el segundo cero, lo que en idioma anglosajón vienen llamando un unboxing, pues nada vamos al desempaquetado (que si ellos tienen a Shakespeare, nosotros tenemos a Cervantes).
Primera impresión: Recepción del paquete
Más que recepción, mi primera sensación fue de decepción. ¿Cómo mandan la pieza en una cajita así?
Pero después todo cambió al abrir la caja:
La miniatura viene protegida por corcho a medida que evita meneos y/o sacudidas dentro de la caja, por lo que nuestra miniatura viene prácticamente a pruebas de bombas, aunque conociendo al personal de los medios de transporte y sus prácticas... no sé yo si habrá métodos eficaces del todo.
Tras retirar la protección el misterio sigue vivo, una bolsa de tela (apta para limpiar nuestra querida miniatura, según el fabricante) de color negro. Esto muestra el cariño y la preocupación del fabricante, aunque es algo justo y hay que "pelear" por sacarla.
Una vez retirada, vemos nuestra compra en una caja totalmente transparente, por lo que admirarla es posible de inicio sin tener que abrirla o retirarla de su cáscara.
Segunda impresión: Visión global de la pieza
La idea general al echar un vistazo rápido es que la pieza es extraordinariamente buena, aunque la ausencia de placas de matrícula le resta un ápice de realismo.
Al ver la fotos en la página de DNA Collectibles me preocupaba en demasía los grupos ópticos. Una vez se tiene la pieza en la mano, ese punto desaparece, son de alta calidad.
Otro punto que me sorprendió en las fotos iniciales de la empresa era el logo frontal, que se veía negro: ¿efecto visual, ángulo o un fallo? Nuevamente la marca da la respuesta al tener la pieza en mano: los aros son cromados, muy buenos. Eso sí: dependiendo del ángulo de visión se ve negro.
(Comprobar los aros en la foto anterior y en esta)
El perfil del coche parece bastante correcto (a falta de tomar medidas), por lo que aparenta que nuestros amigos suizos quieren de inicio agradar seriamente a sus compradores y fidelizarlos. En la vista de perfil se puede ver que falta un último cromado en la ventanilla trasera, no os preocupéis, está correcto. Os dejo una comparativa del perfil de la miniatura con el catálogo oficial de Audi.
(Continúa...)
Es normal que la marcas de miniaturas de esta gama opten por modelos raros, cosa que en mi caso particular no me gusta, soy más de modelos de gama baja y populares. En este caso he optado por esta pieza de DNA Collectibles porque el 200 C3 Avant es un modelo que siempre me gustó.
No soy mucho de análisis, porque ya cuando era la época de la revista lo pasaba realmente mal. Pero intentaré dar a conocer mis impresiones desde el segundo cero, lo que en idioma anglosajón vienen llamando un unboxing, pues nada vamos al desempaquetado (que si ellos tienen a Shakespeare, nosotros tenemos a Cervantes).
Primera impresión: Recepción del paquete
Más que recepción, mi primera sensación fue de decepción. ¿Cómo mandan la pieza en una cajita así?
Pero después todo cambió al abrir la caja:
La miniatura viene protegida por corcho a medida que evita meneos y/o sacudidas dentro de la caja, por lo que nuestra miniatura viene prácticamente a pruebas de bombas, aunque conociendo al personal de los medios de transporte y sus prácticas... no sé yo si habrá métodos eficaces del todo.
Tras retirar la protección el misterio sigue vivo, una bolsa de tela (apta para limpiar nuestra querida miniatura, según el fabricante) de color negro. Esto muestra el cariño y la preocupación del fabricante, aunque es algo justo y hay que "pelear" por sacarla.
Una vez retirada, vemos nuestra compra en una caja totalmente transparente, por lo que admirarla es posible de inicio sin tener que abrirla o retirarla de su cáscara.
Segunda impresión: Visión global de la pieza
La idea general al echar un vistazo rápido es que la pieza es extraordinariamente buena, aunque la ausencia de placas de matrícula le resta un ápice de realismo.
Al ver la fotos en la página de DNA Collectibles me preocupaba en demasía los grupos ópticos. Una vez se tiene la pieza en la mano, ese punto desaparece, son de alta calidad.
Otro punto que me sorprendió en las fotos iniciales de la empresa era el logo frontal, que se veía negro: ¿efecto visual, ángulo o un fallo? Nuevamente la marca da la respuesta al tener la pieza en mano: los aros son cromados, muy buenos. Eso sí: dependiendo del ángulo de visión se ve negro.
(Comprobar los aros en la foto anterior y en esta)
El perfil del coche parece bastante correcto (a falta de tomar medidas), por lo que aparenta que nuestros amigos suizos quieren de inicio agradar seriamente a sus compradores y fidelizarlos. En la vista de perfil se puede ver que falta un último cromado en la ventanilla trasera, no os preocupéis, está correcto. Os dejo una comparativa del perfil de la miniatura con el catálogo oficial de Audi.
(Continúa...)
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