• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Atención!! Otra encuesta de Altaya con novedades

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Para mi que el que pone las fotos de las colecciones no tiene que ver para nada con el que hace los moldes, no han debido de tener ningun tipo de contacto.
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#42
Esta colección, si la sacan, aunque puede que parezca como deslabazada y sin criterio definido, por lo menos tiene la ventaja de que si sacan modelos interesantes, la gente por lo menos, si no nos suscribimos, sí al menos iremos comprando. Es verdad que otra vez estamos en si la publicidad va a ser engañosa, pero por lo menos nos ilusionaremos durante un tiempo. Personalmente yo he pedido:

Seat 1500 taxi de Madrid.
Seat 131 taxi de Madrid (blanco)
Seat 124 Pamplona taxi de Barcelona
Seat 1500 limusina.
Dodge 3700 versión Carrero Blanco
Simca 1200 Break
Seat 1430 Familiar
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Acabo de hacer la encuesta. Iba a pedir la Vanette y otros modelos de los 80, pero me he dado cuenta de que son modelos de los 50, 60 y 70. Aparte de los que habeis pedido vosotros he pedido el 124 familiar.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
¿Ya la has hecho?? pero si no ha salido todavía!! jejejeje....bromas aparte aunque parece que hacen incapié en los modelos de las décadas que indicas, no estaría de mas pedir modelos 80'ros, yo he pedido la archipopular Seat trans, la Vanette estaría muy bien asi como algunos modelos emblemáticos, como el duo Renault 20-30, Alfa 33 y 75, Lancia Thema, Fiat Uno, Regatta y Croma, etc...

Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Por pedir que no quede:

Citroën GSA Break ambulancia.
Seat 1500, Renault 12, Seat 124 Taxi de Madrid.
Avia 1250 Policia Nacional.

Otra cosa es que nos hagan caso...
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
¿Nadie ha pedido un Seat 124 Sport 1800?

Pues lo pido yo.... ¡¡QUIERO UN SEAT 124 SPORT 1800!!
Y ya que Altaya se pone que sean cienes y cienes más pa mis colegas del foro.

Salud!!!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Patxi escribió:
¿Ya la has hecho?? pero si no ha salido todavía!! jejejeje....bromas aparte

Saludos
No, no me parece una broma. Me equivoqué, en lugar de "encuesta" puse "colección". Ya está editado.
Lo que no entiendo es que en estos tests mezclan diferentes colecciones. Me explico. Para la colección de vehículos de servicio pusieron ambulancias, bomberos... que deberían estar en esa otra sobre la que también preguntaron de vehículos de rescate y seguridad. Y esta de la que estamos hablando ahora es un refrito de lo que no nos dieron en nqc con otros que estarían en las colecciones que he citado.
En cuanto a la R-4 F6, no recuerdo quién ha hecho hincapié en que sea de calandra negra. Todas las F6 la tuvieron, pero no está de más recordárselo a estos de Altaya, porque son capaces de sacar una F6 con la calandra de los primitivos R-4 y quedarse tan anchos.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Yo fuí a pedir el 124 1800 Sport pero ya no me quedaba sitio para escribir así que se quedó fuera como tantos otros que tenía en mente.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba