• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Aquellos maravillosos coches

 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola a todos:

Estoy intentando averiguar de que coches se compone la coleccion de Salvat "Aquellos Maravillosos Coches" que tiene modelos en 1/18. Si alguno la está haciendo y me puede decir donde conseguir un listado de los modelos de los que consta, y los números de fascículo a que corresponde cada modelo.

Bueno, pues es lo que quiero saber.

Gracias de antemano, si alguno me ayuda.

Un saludo a todos.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Rebuscando en mi correo, encontre este listado de salvat que me envió en Abril del 2007:

1.-MINI
2.-VW ESCARABAJO
3.-RENAULT 4L
4.-SEAT 600
5.-PEUGEOT 203
6.-PEUGEOT 205 GTI
7.-RENAULT 8 GORDINI
8.-PORSCHE 911 CABRIOLET
9.-CHEVROLET CORVETTE CONVERTIBLE
10.-MERCEDES BENZ 300 SL
11.-RENAULT 4 CV BERLINE
12.-BUGATTI ROYALE COUPé "NAPOLéON"
13.-PORSCHE BOXSTER
14.-NEW MINI COOPER
15.-RENAULT 5
16.-SUBARU IMPREZA
17.-CITROëN 2CV CAMIONNETTE
18.-PANHARD PL 17 CABRIOLET
19.-ALPINE RENAULT A 110 1800
20.-FORD CITERNE 1936
21-CITROëN TRACTION COUPé
22.-PEUGEOT 203 BREAK TôLé
23.-JAGUAR XKR
24.-VW KARMAN GHIA COUPé
25.-FORD BERLINE 1949
26.-JAGUAR E COUPè
27.-FORD MUSTANG 64 1/2
28.-BUICK CENTURY CABRIOLET
29.-PEUGEOT 307CC
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Gracias a todos, gracias Javi por la lista. En la pagina web de Salvat no viene el listado, yo conseguí que una de las chicas que atiende el teléfono de la colección, me enumerara todos los fascículos con el modelo correspondiente, pero no fui capaz de apuntarlos todos, y tampoco era cosa de decirle que me los repitiera otra vez, no fuese que le cambiase el humor (son 48 números), así que apunté los que más me interesaban, de todos modos me viene bién la lista, Javi.

Si Pirri43 creo que son todos de esa marcas.

Bueno una vez más gracias a todos.
 
CK-Modelcars
Arriba