• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

ANUNCIO OFICIAL: AutoEscala en venta

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Buenas, usuarios.

Antes de iniciar los trámites oficiales, queremos informar de primera mano la decisión tomada por los administradores de este sitio web.

El estrés, la falta de tiempo, la salud y todo lo que rodea al entorno de una persona acaba llevando a decisiones que no siempre nos gustan, pero llega un momento que o paras, o revientas...

Para nosotros ha llegado el momento, por lo que hemos tomado la decisión final: poner en venta el foro para que siga vivo, no queremos su muerte, sino que siga adelante en otras manos.

Seguiremos al frente hasta que aparezca un nuevo gestor, o gestores, que administren el portal.

No queremos despedirnos sin antes agradecer vuestra compañía, apoyo y cariño hacia todo lo que rodea este sitio: compañeros, usuarios, miniaturas, etc.

¡No perdáis la pasión!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Primer contacto y aunque daban un buen pico, he tenido que rechazarla, su único interés era en hacerse con los dominios, por lo que como la continuidad del foro estaba en serio riesgo, he decido dejarla pasar.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Buenas, usuarios.

Antes de iniciar los trámites oficiales, queremos informar de primera mano la decisión tomada por los administradores de este sitio web.

El estrés, la falta de tiempo, la salud y todo lo que rodea al entorno de una persona acaba llevando a decisiones que no siempre nos gustan, pero llega un momento que o paras, o revientas...

Para nosotros ha llegado el momento, por lo que hemos tomado la decisión final: poner en venta el foro para que siga vivo, no queremos su muerte, sino que siga adelante en otras manos.

Seguiremos al frente hasta que aparezca un nuevo gestor, o gestores, que administren el portal.

No queremos despedirnos sin antes agradecer vuestra compañía, apoyo y cariño hacia todo lo que rodea este sitio: compañeros, usuarios, miniaturas, etc.

¡No perdáis la pasión!
Se entiende PMEN lo primero es la salud asi que cuidaros y gracias por seguir hasta encontrar un buen comprador que siga bien vuestros pasos.SALUDOS y un fuerte abrazo
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Buenas tardes
He quedado estupefacto al leer esta noticia. Sé qué administrar una página de este tipo, lleva muchas dificultades y trabajo, lo que se viene a traducir en, horas, estrés, salud, muy importante y lo más, la familia.
Entiendo vuestro estado de animo, pero lo primero es lo primero.
Realmente es una lástima, por vosotros y egoistamente, para nosotros, es una muy mala noticia.
Esperemos que podáis solucionarlo satisfactoriamente y pronto, y haber que nos deparará el futuro.
GRACIAS POR TODO
:cami:
Manel
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Lástima leer esta noticia. Esperemos que lo hagan, al menos, la mitad de bien que vosotros. Y aunque se venda, esperamos seguir contando por aqui con vosotros como compañeros.
Un Saludo :vette:
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Es una pena como dicen los compañeros, pero ante todo, daros las gracias por el trabajo realizado. Últimamente, y con la reforma realizada el foro funciona genial en comparación a como estaba anteriormente y eso es fruto de mucho esfuerzo y trabajo. Esperemos que, como dice Manel, se solucione todo pronto. Entretanto, reiteraros el agradecimiento por facilitarnos este punto de encuentro a todos los aficionados.
Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
No os alarméis tanto.

Lo primero es la continuidad real del servicio que se os viene dando, no vamos a coger la pasta y dejaros colgados, yo no funciono así, ni speed.

Si llega un proyecto que garantice un futuro mejor para vosotros, nos apartamos a un lado. Si no, pues me váis a tener que aguantar por aquí más tiempo.

Lo único que pido es eso: un futuro real para AutoEscala
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
No os alarméis tanto.

Lo primero es la continuidad real del servicio que se os viene dando, no vamos a coger la pasta y dejaros colgados, yo no funciono así, ni speed.

Si llega un proyecto que garantice un futuro mejor para vosotros, nos apartamos a un lado. Si no, pues me váis a tener que aguantar por aquí más tiempo.

Lo único que pido es eso: un futuro real para AutoEscala
Sin palabras.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev:

Saludos
:cami:Manel
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Sea lo que sea, por mi sera siempre respetado y bienvenido.:ok::plas:.

Muchas Gracias Amigos :ok::al:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Mis mejores deseos a Pablo y a Speed, a los que ya del tiempo que los conozco los considero amigos. Agradecerles su incesante labor y la pasión que ponen para que tengamos ese lugar. Tienen todo mi apoyo en la decisión que tomen. Espero que encuentren a alguien que quiera continuar con el proyecto y sigamos viéndonos por aquí.
 
CK-Modelcars
Arriba