• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

[Anulado] Retomovil Ifema 2010 - 28-30 Mayo

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Una es el salón ecológico, que se celebrará los días 21 al 23 de mayo. La otra era Retromóvil, que iba a tener lugar del 28 al 30 de mayo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Me parece una falta de respeto, anularlo cuando faltan solo 20 dias para el evento, es una desconsideracion hacia los visitantes pero lo es más aún hacia los expositores:maruja:

Un saludo.

P.D. Y nos siguen faltando el respeto no publicandolo en la pagina web....
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Una es el salón ecológico, que se celebrará los días 21 al 23 de mayo. La otra era Retromóvil, que iba a tener lugar del 28 al 30 de mayo.
Pues que pena, al final nos vamos a quedar con el Retomóvil-Ecológico : El coche de SAN FERNANDO ,uno a pié y el otro andando, lo más ecológico y sostenible que hay, eso sí si no te resbalas...
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Hacer coincidir con el evento en la misma fecha que la feria de clasicos de Murcia donde el espacio es gratuito para expositores es una gran equivocacion y aqui estan sus consecuencias.
El espacio de retromovil Madrid en Ifema va desde los 33 euros / metro cuadrado. Logicamente los expositores recambistas y mas con los tiempos que corren, no han dudado en irse a Murcia, a una feria con unos gastos ridiculos comparados con retromovil.

Es una pena que un evento, con esta tradición, asi se caiga del calendario, seguramente tengan intención, pues asi nos lo hicieron saber a los expositores de que tenian en mente otra edicion para Noviembre, de momento ambas fechas estas suspendidas y aun desconocemos si habra finalmente o no Retromovil 2010.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Pero de todos modos lo han avisado muy tardio no? yo no entiendo como pueden hacer estas cosas asi.

Volviendo al tema IFEMA, este año no hay el salon internacional del automovil o que pasa? porque el año pasado fue en Barcelona y este año tocaria en Madrid como siempre, no? o esque nos van a tapar los ojos con este que han llamado ecologico? alguien sabe algo? :npi: esque no encuentro nada por la red..:''(
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Ecologico, no se si tendremos, pero lo que hace tiempo que dejaron claro es que el internacional este año ni de coña.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Pues al Retro Vicálvaro. Aunque si me cambian los camiones por coches de policía... :golp:
CATER......no hagas mucho caso la persona que me lo ha dicho es una que trabaja en el ayuntamiento de vicalvaro y cree que traerian coches de policia de diferentes años pero no dijo nada de que fueran a quitar camiones ademas me ha dicho que hiba a estar mejor que el año pasado..... ademas que haces metido en tu pueblo todo el fin de semana te vienes te das una vuelta teda el aire de la capital y ala a tu pueblo jejejejejej un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba