• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Antonio's 43.

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno pues e abierto este hilo por que como me estoy enpezando hacer transformaciones pues un lugar donde ponerlas y enseñaroslas. hay va la primera se trata de dos clios sport que tenia iguales y uno lo e transformado en el 182cv team con el color pitufo que tanto me gusta es mi primera transformacion en serio.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi Enhorabuena Antonio43, te ha que dado Muy Bien Saludos:ok:

Ramy

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Enhorabuena, te ha quedado muy bien. Como apunte personal las rayas las hubiera prolongao por la parte trasera hasta terminar el maletero y no de esa forma "irregular".

Aún así está muy bien la pelotilla .

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias por los comentarios de verdad. las rayas es que en el modelo real van asi entonces hay que hacerlo todo igual.

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Te ha quedado muy bien y modelo exclusivo :)

Yo limaria la parte baja del parachoques trasero donde los escapes y hacerle los huecos para que entren en la carrocería ;)

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
eso ya lo tengo en mente pero me tengo que hacer con la herramienta adecuada de echo ya estan desmontados para esa operacion cuando la tenga pongo una foto. y muchas gracias compañero de verdad.

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues te va a quedar perfecto ya! :) en el Leroy Merlin o en una ferreteria venden estuches con unas 5 o 6 limas finitas para uso en metal, y una de ellas es redonda, te puede ser útil ;)

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
De nada!

Te dejo una foto de las mías para que te hagas una idea. Tienen ya tiempo pero las habrá parecidas e incluso mejores:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
de esas quiero o parecidas ya vere haber mañana que hay por que tengo que mirar varias cosas pa futuras preparaciones.

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Antonio, buen trabajo. Sigue así que te auguro grandes transformaciones. Y que nosotros lo veamos. Genial el Cliín.
un saludo.

Edito: ¿con qué leches has hecho los escapes?

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
muchas gracias smirafiori. y yo espero mostroslas. los escapes estan echos con tubito fino y pintado con pintura cromada.

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te ha quedado estupendo.

Voy a insistir con los escapes, tubitos de que? porque yo necesito escapes y no encuentro nada que me sirva para hacerlos tan finos.

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues no se como esplicarte yo esque tengo un monton de tubo de ese por casa es como blanco pero no se decirte de que seria me lo trage del taller donde trabajaba seria para algo electrico de los coches.

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes varias opciones, en las tiendas de hobbye hay tubos largos de disitintos diámetros aunque despues tienes que pintarlos, ya que son de latón, creo, si quieres ir a lo barato, pues las recargas de los bolis, que sean metálicas son fáciles de cortar, te sacan de muchos apuros y otra opción que yo utilizo últimamente son las punteras eléctricas para conexionar cuadros, van de maravilla, vienen en pequeños paquetes y las hay de varios diámetros.

saludosssssssssssssss

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
muchas gracias padre anda que no me queda por aprender pero gracias a artistas como tu y muchos que hay en este foro me anima a intentar cosas nuevas poco a poco.

CK-Modelcars