• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

ANECDOTA ESPECTACULAR

 

SANTIAGO8320

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#21
A mi me paso algo parecido pero yo consegui varios coches de guisval a 10 euros. Los coches estaban usados pero solo tenian defecto de pintura. Actualmente estan en mi estanteria sin pintar ya que quiero conservar el color original del coche.Los coches tendran mas de 25 años y eran por lo visto del tio del niño que se los habia dado de su coleccion particular.. Que le vamos hacer...................
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
pegaso, te advierto, y el que avisa dicen que no es traidor, que un señor de por aquí, donde vivo, vecino mío, que tiene un bar y es un enorme aficionado a los coches (tiene 5 ó 6, más un par de motos, una barbaridad).

bueno, pues a lo que iba. que cuando más jóven tenía su colección de miniaturas. pero su mujer le cojía los coches y se los daba a los chiquillos y cada vez que el tío protestaba ella alegaba que eso era cosa para los chiquillos.

cuando me lo contó, primero se me encendieron las alarmas de "piezas antiguas a la vista" pero cuando fue llegando a lo de "y mi mujer" entonces me entró el pánico... "a mi no, a mi no, ami no..."

cada vez que me acuerdo... jajaja

un abrazo,

angel
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Bueno, si vamos a hablar de lo que desconoce la mayoría de la gente, hace años, una clienta de mi mujer ( era peluquera), hablando con ella, que a mi gustaban las miniaturas, etc, le deciá " lástima, hace poco tiré de mi marido un trán eléctrico completo con vias y todo a la basura". La señora en cuestión tenía más de 80 años, con lo que si el marido era pequeño, nos plantábamos en 1915 ó 1920, además le confirmó que era de la casa Paya. Se me ocurrió comentarlo con alguno coleccionistas de lata, y la cara que pusieron era de darles una purga de acite de ricino. No me dijeron el precio exacto, epro rondaba los 600 euros. ARgghhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡.
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
gordillo escribió:
jejeje NSU me decia que se lo quitase asi directamente y me fuera corriendo jejejejeje .........ganas me daban[/quote]
Gordillo estás dando mala imagen de mí en el foro y yo soy muy buena gente...
Por cierto veo que al final no se lo quitaste, ni te atreviste a hablar/negociar con la mamá de la criatura, eh?
Si llego a estar, de manera presencial allí, la liamos, je, je...
Yo creo que no fue fruto de la casualidad y que aquella joya te pedía que la salvases de las garras del niño que, en un futuro no muy lejano, lo dará en plan Prever, para adquirir alguna miniatura de los chinos.
Saludos.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
jajajajaaj que razon tienes no me atrevi a hacerle una oferta a la mama solo como tu escuchaste por el movil a pedirle que me dejase verlo pero bueno hay muchos viernes y con un poco de suerte hago migas con ella ......pero esta la cosa dificil ............tu si que eres un pirata jajajajajajaja
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
artecar24 escribió:
pegaso, te advierto, y el que avisa dicen que no es traidor, que un señor de por aquí, donde vivo, vecino mío, que tiene un bar y es un enorme aficionado a los coches (tiene 5 ó 6, más un par de motos, una barbaridad).

bueno, pues a lo que iba. que cuando más jóven tenía su colección de miniaturas. pero su mujer le cojía los coches y se los daba a los chiquillos y cada vez que el tío protestaba ella alegaba que eso era cosa para los chiquillos.

cuando me lo contó, primero se me encendieron las alarmas de "piezas antiguas a la vista" pero cuando fue llegando a lo de "y mi mujer" entonces me entró el pánico... "a mi no, a mi no, ami no..."

cada vez que me acuerdo... jajaja

un abrazo,

angel
Hay que estar atentos al dicho: cuando las barbas del vecino veas pelar... Yo las mías no las pongo a remojar, pero una buena vitrina con llave bien escondida a pruebas de "enanos" si que me pienso agenciar cuando llegue el momento (y mi moza las llaves, ni las olerá) :hammer: :hammer:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
jajaja... yo lo he dicho otras veces. tengo suerte. mi señora comprende y comparte hobby... pero no niego sentir "pena, penilla, pena" por los que no tienen esa suerte

es que me impactó mucho la historia de este hombre y como lo contaba... lo hacía con una resignación...

y la mujer en el otro extremo de la barra sirviendo "tanganasos" de vino, mirándo de reojo a la conversación.

en otro momento me contó que el ######### clásico (uno de los caros, de postín y abolengo), de principios o mediados de los años 50, que tiene desde hace años y perfectamente conservado, pues que su respetable señora quería que lo usara para alquilar a bodas. que si se estropeaba, sólo era un coche viejo. y el hombre ponía una cara de láaaaaastima... joé! el me decía: ¡coño! si lo necesitáramos! pero con el bar nos va de maravilla! qué necesidad tengo ahora!

brrrrr... me entra un frío por la espalda cuando paso por allí a tomar café... si veo a la mujer no entro...

jajaja...

:)
 

raicoht

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#28
pues eso es no tener 2 pares para plantarte a la mujer, por que si no respeta lo que a su marido le encanta no sera precisamente tan buena
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
en personas que rozan los 60 años... se viven las cosas de manera distinta... creo que es eso, anecdótico... nunca he conocido a ningún otro aficionado con ese problema
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
ami me sucedio que en un mercadillo uno de los puestos tenia varios dinky ninguno bajaba de 100 euros y en un arrevato que le dio le pregunte cuanto costaba un chevrolet y me dijo 10 euros. antes de que terminara de hablar ya estaba el dinky en la bolsa. porsupuesto ya no apareci por hay.
 
CK-Modelcars
Arriba