• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya pone de nuevo a la venta el pegaso palmilla...

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Acabo de ver ahora mismo como altaya ha puesto a la venta de nuevo el Pegaso Palmilla, os dejo un pantallazo de la pagina, yo ya me he comprado los mios...



Un saludo!
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#2
Pues a mi me sale tanto este como el barreiros cisterna me salen siempre como agotados,no me importa porque yo tengo los dos ya comprados en su día pero me resulta extraño que no me aparecen nunca en stock
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#3
Acabo de ver ahora mismo como altaya ha puesto a la venta de nuevo el Pegaso Palmilla, os dejo un pantallazo de la pagina, yo ya me he comprado los mios...



Un saludo!
Atención compañeros. Últimas unidades disponibles del Barreiros 4238T de Pañalón y del Pegaso 1231T de Campillo Palmera.
Captura de pantalla de hoy a las 14:05.
Yo también ya tengo los míos.

http://<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/bDSAE"><a href="//imgur.com/bDSAE"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
 

racingdriver

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#4
Ahora mismo (28/12/2016 a las 23:15) hay en stock el Pegaso Comet de Leche Pascual y el Ebro de Iberia.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#7
Lo del Pegaso 1231 de Campillo Palmera y del Barreiros 4238T de Pañalón... me temo que sí. Yo almenos sí que he modificado la captura de pantalla en mi mensaje para aparentar que estaban los dos en "Últimas unidades en stock". Y me temo que @Conry43... también. :risotas::risotas:


Ahora mismo (28/12/2016 a las 23:15) hay en stock el Pegaso Comet de Leche Pascual y el Ebro de Iberia.
En cambio este último mensaje sí que es cierto. No sé si estaban temporalmente no disponibles, pero ahora están en stock.

Mis mejores deseos para el 2017 para todos.
Un abrazo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Comprardo el Pegaso y el Volvo F12 , a ver si sale el Pegasin cabeza cuadrada...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Si, por mi parte era una broma del dia de los inocentes, con una captura de pantalla modificada...., aun asi yo soy de los que todos los dias miro disponibilidad, para poderlo conseguir, el Pegaso PALMERA y no el PALMILLA que era el del enunciado del dia 28...
Un saludo!
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Esto de ser una broma seguro.. más que nada porque hay gente que los pidiío al poco de salir habiendo el primer stock.. y aún no han recibido nada...
 
CK-Modelcars
Arriba