• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya novedades Enero

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#2

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Que nos sacara Altaya en enero?
un saludo para todos
Has hecho la pregunta del millón:risotas::risotas:

Yo creo que poca cosa, con esta crisis y habiendo sacado una colección importante en Septiembre (Seat) se limitarán a alguna re-edición, enero es el 2º plato en lo que a colecciones se refiere.

Otra cosa es lo que me gustaria. Me gustaria que sacasen de una vez la de servicios, o mejor la de camiones francesa pero con modelos de aquí.

Aprovecho para lanzar otra pregunta. ¿se atreverá Salvat, a sacar su "coches de una generación"?

Un saludo.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
creo qe altaya para enero no sacara nada de nada,lo fuerte vino en septiembre con la coleccion de seat,a lo mejor alguna coleccion qe ya hay en el mercado se ve ampliada,pero de novedades ninguna.
Me gustaria qe sacasen aqui tambien la coleccion de los camiones,creo qe de aqui a un año la tendremos.
La montesa impala no me la creo...es muy dificil ese nivel de acabados por ese precio yo diria qe es una foto a escala 1/1,como nos a pasado con algun coche de la cole seat por poner un ejemplo
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
OÑOOOOOOOOO,retiro lo dicho de la Impala,sera un credio hipotecario en comodas menusalidades jejejejejejja
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Seguramente saquen la de vehículos de servicio o la de camiones, nos colocan un refrito de berliet, volvos, etc. con matrícula nacional y tira millas.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Si sale la de camiones y es exactamente la misma que en Francia, me sé de uno que va a ahorrar mucho dinero. Porque de los 20 que hay de momento en el listado sólo me interesan 2 ó 3. Como encima de sacar los mismos modelos tengan la misma decoración que en Francia sería para matarlos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Si sale la de camiones y es exactamente la misma que en Francia, me sé de uno que va a ahorrar mucho dinero. Porque de los 20 que hay de momento en el listado sólo me interesan 2 ó 3. Como encima de sacar los mismos modelos tengan la misma decoración que en Francia sería para matarlos.

hombre, yo creo que en al caso que la sacasen aquí, le pondrian decoraciones de aquí, ya lo hicieron con FdA, aunque con Altaya todo es posible......

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
No pone el número de meses en los que hay que estar pagando, pero barata no creo que sea...

Pues yo lo de "al mes"ni lo habia leido,a si me parceia barata:risotas:.
Yo creo que la de los camiones tardara todavia en aparecer por aqui,y no creo que haya ninguna novedad en enero.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Yo apuesto por la de servicios, y ojalá sea así, porque los moldes de la colección de seat están super amortizados, con lo que el gasto de septiembre es mínimo.

Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Yo apuesto por la de servicios, y ojalá sea así, porque los moldes de la colección de seat están super amortizados, con lo que el gasto de septiembre es mínimo.

Saludos
¿Y acaso los moldes de la de servicios no estarían amortizados? Recordemos los cuatro del test: Land Rover, Patrol, 1400 y Mercedes MB. De sacar algún molde nuevo serían el de la Siata y el del Santana 1300. El resto, moldes conocidos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Si no me falla la memoria esceptuando el seat 1400, por ahora todos los moldes de la coleccion seat son nuevos por completo...

Se supone que deberia salir la de servicios, pero teniendo dos frentes abiertos con ambas de seat, lo mas probable es que salgan las reediciones de ambas...

La coleccion de servicios si saliera seria con moldes ya conocidos por todos exceptuando como comentais alguna novedad, que todos llevamos pidiendoa gritos, siata, avia, ebro, etc... (poco probable pero por pedir...)

La de los camiones la veo ya mas para septiembre del año que viene, ya con la economia (se supone) comenzando a remontar..., y con una coleccion de camiones españoles, aunque no estarian mal que metieran franceses, hay que recordar que aparte de los camiones "nacionales", siempre hubo camiones de segunda mano, yo de pequeño recuerdo haber visto camiones leyland..., y aunque no se hayan visto en toda españa, cerca de las fronteras vasca y catalana se han visto estos camiones, por no decir ya en canarias...con esos mercedes, que ahora vemos que tienen otra oportunidad en algun lugar de africa....

Un saludo
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Puestos a amortizar moldes, Altaya tiene varias opciones para enero:

1. Tirar por lo fácil, y sacar alguna reedición (por ejemplo, la de Seat Sport, ya que la de Seat de calle acaba de salir y creo que es demasiado temprano para que la reediten)

2. Sacar la colección de servicios. Como habéis dicho, habrá algún molde nuevo (por favor, una Siata Minivan, un Santana 1300 ya!!!!!!!!!!), pero la mayoría de números sería un refrito de moldes ya conocidos (muchos de ellos de las Furgos de Engaño).

3. Sacar la colección de Aquellos Maravillosos Años, de la que se pasó encuesta hace un tiempo. Para eso podrían utilizar los "dioramas" de la Route Bleue de Francia, con lo que amortizarían dos cosas, dioramas y coches ya aparecidos... La parte positiva es que se estirasen y nos ofrecieran algunos moldes nuevos (por favor, un Dodge 3700 GT, un Austin Victoria, un Renault 12 de última generación ya!!!!!!!!!).

4. Incluso hasta podrían sacar la de camiones, y así amortizan los moldes franceses... Pero cambiando la decoración, claro... No creo que fuera una colección dedicada exclusivamente a camiones nacionales, ni muchísimo menos, sino que nos colarían camiones de todas partes. Pero esta es la opción que de momento veo menos factible...


Así que a esperar, que aún queda un poco para enero...:palo:

Saludos!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Buenas, yo en todas las encuestas que relleno pido "coches japoneses" y "coches americanos". De todas las colecciones que estais barajando no me seduce ninguna. A lo mejor algun camión sí que cogería...

Saludos
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
¿Y acaso los moldes de la de servicios no estarían amortizados? Recordemos los cuatro del test: Land Rover, Patrol, 1400 y Mercedes MB. De sacar algún molde nuevo serían el de la Siata y el del Santana 1300. El resto, moldes conocidos.
Precisamente, yo compraría la siata, los land rovers,etc (Hablamos de los supuestos inéditos), el resto pal kioskero.

Saludos
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Puestos a amortizar moldes, Altaya tiene varias opciones para enero:

1. Tirar por lo fácil, y sacar alguna reedición (por ejemplo, la de Seat Sport, ya que la de Seat de calle acaba de salir y creo que es demasiado temprano para que la reediten)

2. Sacar la colección de servicios. Como habéis dicho, habrá algún molde nuevo (por favor, una Siata Minivan, un Santana 1300 ya!!!!!!!!!!), pero la mayoría de números sería un refrito de moldes ya conocidos (muchos de ellos de las Furgos de Engaño).

3. Sacar la colección de Aquellos Maravillosos Años, de la que se pasó encuesta hace un tiempo. Para eso podrían utilizar los "dioramas" de la Route Bleue de Francia, con lo que amortizarían dos cosas, dioramas y coches ya aparecidos... La parte positiva es que se estirasen y nos ofrecieran algunos moldes nuevos (por favor, un Dodge 3700 GT, un Austin Victoria, un Renault 12 de última generación ya!!!!!!!!!).

4. Incluso hasta podrían sacar la de camiones, y así amortizan los moldes franceses... Pero cambiando la decoración, claro... No creo que fuera una colección dedicada exclusivamente a camiones nacionales, ni muchísimo menos, sino que nos colarían camiones de todas partes. Pero esta es la opción que de momento veo menos factible...


Así que a esperar, que aún queda un poco para enero...:palo:

Saludos!
No sería mala idea, si han pasado algún modelillo por el escáner tal y como hemos comprobado con la cole de SEAT sería la caña. Modelos buenos de las colecciones anteriores tienen...

Saludos amiguetes
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
La coleccion de camiones, en Francia que es un mercado mas mimado que el nuestro, tiene como numero 2 un Volvo sueco como 5 un Mercedes aleman y creo que como 8 un pegaso español.
O sea, si a los franceses no les hacen una coleccion de camiones solo franceses es para que sirva para cualquier pais, y desde luego dudo mucho que hagan una de españoles.
Otra cosa es que espero y supongo que cambiaran las decoraciones.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
La coleccion de camiones, en Francia que es un mercado mas mimado que el nuestro, tiene como numero 2 un Volvo sueco como 5 un Mercedes aleman y creo que como 8 un pegaso español.
O sea, si a los franceses no les hacen una coleccion de camiones solo franceses es para que sirva para cualquier pais, y desde luego dudo mucho que hagan una de españoles.
Otra cosa es que espero y supongo que cambiaran las decoraciones.
pienso totalmente igual que tu, Lancia. de hecho la coleccion francesa no se llama "camiones franceses" sino "camiones de antaño" pudiendo ser un titulo generico para la coleccion. A parte las decoraciones de la coleccion francesa no son exclusivas de alli: la del Pegaso es de "naranajas yolanda" y hay algun camion aleman de kuhne&nagel entre otros.

Yo apuesto por la reedicion de Seat Sport.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba