• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya: La Leyenda de Mercedes Benz

 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#41
Pues a mi me pasa como a unos cuantos de nosotros, que ya tengo casi todos los primeros numeros, gracias a journaux, asi que sí caerá algún numero suelto, más adelante. Si todos tienen la pinta que el CLK cabrio...

Saludos a todos!

P.D. Por cierto, que felicitaré a mi quiosquero que me dió hace un mes la primicia.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#42
<p>Mi &quot;gullwings&quot; ya ha salido a la calle:</p><p><a href="viewtopic.php?topic_id=119&amp;start=90#forumpost3582">http://www.saloncolempi.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=119&amp;start=90#forumpost3582</a></p><p>SALUDOS</p>
 

Adrian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#43
sdizx escribió:
Ya sé que no es el fondo más idóneo, Adrián, pero hoy en Madrid cae agua y hace fresquito. Así que toca hacer las fotos en el interior de casa ;-).
Totalmente al contrarioooo Sdizg lo digo porque me encanta ese camion con todos los Seat arriba ya te lo dije una vez en el foro viejo :hammer: :babas: creo que voy a ir a Madrid y todo, aprovecho la noche de Reyes asi te piensas que son ellos y te lo quito :lucha:
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Me alegro de que te guste Adrian ;-). He de decirte, que no sólo tengo un camión lleno de Seat, sino 2 :-D . Ya los mostraré :-D .

Saludos a todos ;-)
 

horizonte

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#45
Yo el nº1 no lo cogeré, ya tengo el de Schuco que está bastante bien, con interiores detallados y puertas y ruedas practicables. Creo que esta colección es un sofrito de varias colecciones y habrá pocos "queridos" mercedes de esos que se ven a diario
saludos
 

quim

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#47
Me parece que me suscribiré..... de momento. Esas flechas de plata pueden conmigo :enamorado: aunque el del 54 ya lo tengo (aprovecharé para hacer un bonito regalo :ok: ), más adelante ya veremos pero seguro que más de uno caerá.
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Cogido hoy el número 1, no esta mal y a ese precio no lo dejo escapar :-D
Eso si trae una de aceite encima como para freir unas patatas... :-o

Saludos
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#49
He pillado el número 1 hoy, y está bastante bien.

De esta colección pillaré sólo algunos modelos, no me interesan todos.

Es una pena que el 600 Pullman no lo pongan de 2º número, como en Francia, para comprarlo a precio reducido.

Un saludo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
yo tambien lo he cojido y ademas me voy a cojer los primeros modelos por internet en altaya sobre todo ese pullman me encanta
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#51
Yo también he pillado el nº 1 esta tarde. Salvo el morro que me parece caído y los fraros traseros que son una calca, el resto está bien, sobre todo si lo comparas con el de solido. Ya estoy esperando ese nº 2 que tiene muy buena pinta. Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
El numero uno no es que me mate pero bueno,lastima que el pullman lo hayan puesto el quinto y no como en francia que fue la entrega numero dos,yo si puedo cojere alguno suelto,por ahi y si son furgonetas mejor que mejor aunque en francia por ahora no han sacado ninguna...

Un saludo
 

josdhi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#53
Lastima que no entre dentro de mi tematica esta coleccion, aun asi ya me estoy haciendo 4 a la vez y creo que mi mujer me cortaría los pendulos.
Me da la sensacion de que triunfará ya que la veo bastante acertada.
Un saludo,
Carman43.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#54
Entrega 1: Mercedes – Benz 300 SL GULLWING 1954
Entrega 2: Mercedes – Benz 220 SE CONVERTIBLE 1958
Entrega 3: Mercedes – Benz 180 D 1954
Entrega 4: Mercedes – Benz 190 SL 1955
Entrega 5: Mercedes – Benz 600 PULLMAN 1963
Entrega 6: Mercedes – Benz CLS 500
Entrega 7: Mercedes – Benz 200
Entrega 8: Mercedes – Benz 300 SC ROASTER
Entrega 9: Mercedes – Benz SLR McLAREN
Entrega 10: Mercedes – Benz SSK
Entrega 11: Mercedes – Benz 220 SE
Entrega 12: Mercedes – Benz G 500 V8
Entrega 13: Mercedes – Benz CLK 350 Cabriolet (Avantgarde version)
Entrega 14: Mercedes – Benz 300D LIMOUSINE ADENAUER W189
Entrega 15: Mercedes – Benz 190 E 2.3 16V
Entrega 16: Mercedes – Benz 350SL CONVERTIBLE HARD TOP
Entrega 17: Mercedes – Benz 150 SPORT ROADSTER
Entrega 18: Mercedes – Benz 500 SL
Entrega 19: Mercedes – Benz 280 SE
Entrega 20: Mercedes – Benz 500 K AUTOBAHN-KURIER
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Pues a ver si tengo suerte y los puedo coger sueltos en el quiosko, porque solamente me interesan los actuales, como el CLS, CLK, 190... Lo que pasa que muchas veces no los traen al quiosko, si no los tienes encargados...

salu2!!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Cecero, si los quieres sueltos, también puedes pedirlos como atrasados a Altaya, bien por teléfono o bien directamente en su web... Aunque, eso sí, hay que armarse de paciencia y pagar gastos de envío.

Otra opción, que es la que utilizo yo en BCN, es tener localizado un quiosco donde tengas buen rollito con el dueño y le puedas ir diciendo que te guarde sólamente los que a ti te interesan...

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#57
Si conoces a un quiosquero siempre puedes pedirle que te consiga números sueltos... ;-)
 

JUANILLO

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#58
Pillado el alas de gaviota en Coslada (Madrid),me parece precioso pero de esta colección cogere algunos numeros sueltos ya que tdos no entran en mi tematica,a destacar el acabado en general,saludos...
 

Adrian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Yo tambien lo he pillado, esta bien, me gusta, es el primero que tenog en muchos años, me interesaran bastantes de la coleccion pero nunca tengo la suerte de encontrarme muchos fasciculos por ahi...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Lo bueno de esta colección es que como en Francia nos llevan unos cuantos meses de ventaja, podemos saber de antemano como son los coches y así no llevarnos sorpresas. Allí está ocurriendo un fenómeno curioso y es que, salvo algunos modelos muy concretos, todos los modelos modernos (decadas '90 y '00) no están teniendo éxito y no solo en esta colección.....lo mismo ha pasado en Renault, Peugeot, etc....etc....

Ese MB 190E 23.16........ñam, ñam, ñam........uno de mis sueños de adolescente.....

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba