• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Pues no están nada mal (y)(y)(y)
Interesante esta pieza que nos muestras
Me alegra que os guste.

Generalmente cuando hablo con algún fanático de HW acerca de "calidades", siempre acaban recurriendo a este argumento: "Pero por 1$, ¡qué más quieres!" (1$ en USA, aquí un poco más...). Y no dejan de tener razón, ¿no?

Yo creo que tienen algunos modelos que no existen a esta escala (como creo es el caso del Corsair) y que son bastante "visibles". Y más para un "juguete" de 1$...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
#12b Scania V8 730S, remolque. NZG

No he podido hacer todas las fotos que quería pero no sé cuándo podré hacerlas, así que cuelgo solo estas cuatro del remolque.

Comentarios sobre el remolque cuando pueda, que ha salido un poco rana, ya lo contaré.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#64
#12b Scania V8 730S, remolque. NZG

No he podido hacer todas las fotos que quería pero no sé cuándo podré hacerlas, así que cuelgo solo estas cuatro del remolque.

Comentarios sobre el remolque cuando pueda, que ha salido un poco rana, ya lo contaré.

Una pasada de bonito y elaborado conjunto a la vez, yo a primera vista la Tractora Scania me encanta, y el remolque me ha dejado :love: ¿También se abren su laterales hacia arriba?

Saludos :ok:.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Buenos días JC_Kas
El Scania y su remolque me encanta. Colores sobrios y elegantes. :plas::plas::plas:
Saludos
:cami:Manel
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Después de unos días ausente por un tema personal, retomo el hilo. Pero no donde lo dejé, de momento no voy a colgar más fotos del remolque del Scania. Además de tener que mover el tinglado de las fotos (porque Scania + remolque no me caben el el espacio habitual), es que @SUKI43, sí se levantan los laterales, pero.... no se sostienen. Y lo del traslado más ese "nimio" detalle, pues me da pereza :hum:. ¡Pero las subiré más adelante!

Buenos días JC_Kas
El Scania y su remolque me encanta. Colores sobrios y elegantes. :plas::plas::plas:
Saludos
:cami:Manel
Sí, está muy bien, menos algún "detalle" jejejej. Gracias por pasarte!
 
'Me Gusta': mnl

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
# 13 Tyrrell P34 #4, GP de España 1976. Mini GT (1:69)

El modelo reproduce al seis ruedas que debutó en el Jarama en 1976, donde no lo hizo nada mal: Patrick Depailler quedó tercero (por detrás de James Hunt y de Nikki Lauda, ¿os suenan?) y Jody Scheckter en el puesto 14.

Aquí una foto del 1:1:

#13 Tyrrell p34 1-1 copia.jpg

La foto (© Peteski - Own work) curiosamente está tomada en la central de Tamiya en Japón. Tamiya lo compró para poder reproducirlo al milímetro, qué cosas…

Pero ese no es exactamente el 1:1 que se estrenó en el Jarama. En la foto siguiente (© pinterest), Patrick Depailler conduciéndolo por el circuito madrileño con los detalles de decoración y, sobretodo, con las entradas de aire detrás del asiento del piloto.

#13 Tyrrell p34 1-1. 2.jpg

Y este es el que reproduce MiniGT:

3288-T copia.jpg

En cuanto a la miniatura, sorprende un poco lo pequeñita que es (no llega a 63mm de largo, 1:69). La reproducción de la decoración es muy fiel a la original. El exterior del modelo está muy detallado y es excelente, pero el interior (con cierto detalle, pero no demasiado) y la parte trasera del motor se quedan un poco... ¿sencillas?
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
# 15 Pegaso 2011/55 cisterna Campsa. ¿? (Salvat)

El nº 1 de la colección "Camiones Inolvidables" a 1:64 de Salvat, que esperemos no se quede en otro piloto (¡gracias a @B2818GV por habérmelo conseguido!). Pongo los "¿?" en donde iría el fabricante porque no sé de quien es el molde. Si lo sabéis... ¡gracias!

A mí me parece que el nivel de acabado de la tractora es muy alto, pero la cisterna la veo demasiado "plastiquillo".

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Los compañeros que estén interesados en esta colección de camiones en 1/64 les toca insistir con Salvat para que salga a la venta tal vez después del verano. Aunque yo no la voy a hacer recomiendo a los interesados que se pongan en contacto con Salvat y que se hagan muy, muy pesados con esta colección, a ver si así logran que finalmente puedan disfrutar de estas miniaturas.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Una muy buena tanda, a destacar como no, el Pegaso tiene buena pinta la cisterna si se la ve de plástico pero mejor acabada que algunas del 43 al menos trae las tuberías que van de la cisterna al cajón de vaciado

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
# 16 Seat Málaga. Guisval (1:59)

En un intercambio de mensajes con @seatpc un par de páginas más atrás quedé en que haría una entrada con el Málaga guisvalero. Y aquí está este juguete juguete... (además, ¿no dije que pretendía que este hilo fuera variado?).

El Málaga es un molde de la serie Club, la serie barata de Guisval, sin aperturas, sin interior, sin... gracia. Y no me voy a cebar poniendo más fotos que las tres que cuelgo, porque es muy difícil de mirar, sí.

A pesar de ello tengo unos cuantos... ¿Por qué?. Bueno, por un lado colecciono guisvales, aunque esta no sea razón suficiente, ¿no?. Pero por otro lado se me ocurre un símil que quizá sí lo explique: cuando coleccionábamos cromos de futbolistas, queríamos completar el álbum, ¿no? Pongamos que en esa época fuéramos béticos: para completar el álbum también teníamos que conseguir los cromos de los futbolistas del Sevilla, aunque nos dieran un poco de inquina. Pues con los coches de juguete debe pasar lo mismo, ¡hay que llenar el álbum!

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#75
# 16 Seat Málaga. Guisval (1:59)

En un intercambio de mensajes con @seatpc un par de páginas más atrás quedé en que haría una entrada con el Málaga guisvalero. Y aquí está este juguete juguete... (además, ¿no dije que pretendía que este hilo fuera variado?).

El Málaga es un molde de la serie Club, la serie barata de Guisval, sin aperturas, sin interior, sin... gracia. Y no me voy a cebar poniendo más fotos que las tres que cuelgo, porque es muy difícil de mirar, sí.

A pesar de ello tengo unos cuantos... ¿Por qué?. Bueno, por un lado colecciono guisvales, aunque esta no sea razón suficiente, ¿no?. Pero por otro lado se me ocurre un símil que quizá sí lo explique: cuando coleccionábamos cromos de futbolistas, queríamos completar el álbum, ¿no? Pongamos que en esa época fuéramos béticos: para completar el álbum también teníamos que conseguir los cromos de los futbolistas del Sevilla, aunque nos dieran un poco de inquina. Pues con los coches de juguete debe pasar lo mismo, ¡hay que llenar el álbum!

Desconocía este Seat Málaga de Guisval a 1/64, la verdad es que Guisval tuvo mejores moldes, pero lo veo bastante cuco al Málaga, y ya solo por ser un Seat Málaga, los moldes a 1/64 que eran infumables para mí ya entonces.... eran los R 11, Seat Ibiza Mk1 o Nissan Patrol de Mira, que venían dentro de las cajas de galletas Siro, pero daban el pego, y más en esos años.

Saludos :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#76
Madre mía el de color rosa 😂
Es un Málaga porque los de Guisval lo decían, pero sí que es una monada. A todo hay quien gana, de todas formas. Como dice @SUKI43 , los de Mira de entonces aún eran más abstractos. Recuerdo también el Corsa, era bien feo.
Una familia muy simpática pese a que no sea muy realista 👏🏻
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Buenos días JC_Kas
No puedo comentar nada de los Guisval, Guiloy Mira etc. Primero porqué si alguma vez tuve alguno, ni me acuerdo, no por nada, pero desde muy pequeño ya tiraba al 1/87, con Minicars y Eko y perdona, lo siento pero no me llaman la atención. Evidentemente hay que reconocer un loable trabajo con más o menos acierto de estas miniaturas que nos marcaron una época. :npi::npi::npi:
Me encanta el MB O317 de Porsche, el Corsair, que compartimos, el mio es de Brooklin y por descontado el Pegaso 2011 tractora con el remolque de campsa. Lo veo muy bien acabado y detallado dentro de la escala que ocupa. Es una lástima, para mi, que sea 1/64, ya no tengo tiempo ni ganas de empezar con una escala de la que solo tengo Siku, solo de plástico.
Perdona la paliza
Saludos
:cami:Manel
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
la verdad es que Guisval tuvo mejores moldes
Desde luego! La segunda tanda de su colección Club fue muy muy, pero que muy floja, y el Málaga es de esa serie.

los moldes a 1/64 que eran infumables para mí ya entonces.... eran los R 11, Seat Ibiza Mk1 o Nissan Patrol de Mira
Pues.... igual hago una entrada con ellos. Solo por las risas :p

Gracias por pasarte!
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
lo siento pero no me llaman la atención
No lo sientas, que los gustos de cada uno son eso, sus gustos. Ya sabes que yo colecciono básicamente 1:64, pero me encanta ver por aquí cosas a otras escalas. Y unas me llaman más la atención, y otras menos, ¡claro! Pero me interesan todas. Y esa fue una de las razones por la que abrí este hilo de 1:64: por la nimia presencia de esa escala en el foro, escala que creo sí tiene cierto interés.

Al revés!!!!! También me interesa mucho en el hilo que se hable, se proponga, se critique...

Gracias por pasarte!
 
CK-Modelcars
Arriba