• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Alfa Romeo 8C 2900B Lungo Touring

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas, compañeros del 1/18. Necesito un poco de información de este coche, si alguien tiene el de Mini Champs, sobre todo fotos del interior, y de la parte posterior interior. Gracias de antemano.



Uploaded with ImageShack.us
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Gracias Tastarro, algo haré, pero mira que es difícil de localizar fotos del interior de este coche, sobre todo de la parte posterior. Al final tendré que ir a una tienda a ver si me dejan ver el de 1/18.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Quiero pensar, que esta incursión en el 18, es solo para informarte para tu proxima ñapa al 24, ya que esta preciosidad la tenemos ambos. Porque como no sea así.....:golp:

Un abrazo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Efectivi Wonder, tengo el alfa a medias desmontado, pero no consigo fotos correctas del interior, sobre todo de la parte posterior. Y, a ver, si alguien tiene este coche a 1/18, y como está realizado por Mini Champs, en serie limitada, y vale un pastón, vistas las fotos , a ver si alguna ánima caritativa, me puede colgar un foto de la dichosa parte posterior.
 
CK-Modelcars
Arriba