• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Alba´s drive-in

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#42
Bueno, a base de refrescar pantalla y repetir, se ve casi todo.
¡Qué bonito! ¡Precioso trabajo!
Además de bien hecho, la idea es genial. La luz le da una vida especial.
Por ponerle un pero: los precios de la carta algo caros...
¡Enhorabuena!

Cordialmente.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#44
Que maravilla y que currazo!,ya puestos yo le haría el aparcamiento cada uno en su hueco quedaría de 10. Enhorabuena por el resultado. Impresionante
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Que maravilla y que currazo!,ya puestos yo le haría el aparcamiento cada uno en su hueco quedaría de 10. Enhorabuena por el resultado. Impresionante
Muchas gracias.
Sería genial hacerle aparcamientos, e incluso una calle típica americana, pero me he visto obligado a dejarlo así por el espacio.
En un futuro, me gustaría hacer un vinilo, como las mantas esas infantiles con carreteras, para poner en el suelo y poner todas las maquetas.
 

Manolo85

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#52
El concesionario Ferrari está muy chulo, pero el restaurante es una maravilla. ¡Impresionante!

:babas::babas::babas::babas::babas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#57
Increíble, me encantan estos escenarios norteamericanos... Son mi debilidad!!!!

De 100 sobre 10
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
CK-Modelcars
Arriba