• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Actualización del foro

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Estimados Amigos,

Mañana en la tarde, entre las 19:00 y las 21:00 horas, estaremos haciendo algunas actualizaciones en el foro.

Si lo encuentran "cerrado", espero que sea algo momentáneo.

Saludos,
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Tipica escusa del jueves por la tarde:risotas::risotas:
Ahora en serio gracias por el aviso y que no te lleve mucho tiempo:ok:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Bueno gente, creo que lo voy a retrasar para esta noche o madrugada porque hay una cosita de casi 18 meses que me dice muaaaaaaa, muaaaaaaaaaa, que en su idioma es "hazme caso y deja el ordenador" :D :D :D
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Bueno, se ha ido retrasando. Al final será esta noche, pasadas las 12:00... si el sueño no me gana la batalla :D
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
y reabrieeeeeeendo fooooooroooooooo :D me estoy haciendo viejo, cada vez tardo más tiempo
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
He intentado entrar hace 5 minutos y no podia!!!jajaja

Menos mal que ya sí...

Saludos! gracias Angel por la molestia de mantener esto al dia.
 
CK-Modelcars
Arriba