• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Abandono sm

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
gracias a todos por vuestros comentarios ....ya le he puesto algo de hierva y alguna cosilla mas en breve lo pondre terminado a ver que os parece.....y ahora a SUPERMIRAFIORI e INTERDOMIN he estado este finde semana por SALAMANCA en la calle VAN DIK jejejejej como todos los años voy por estas fechas los fines de semana y este año me ha decepcionado la tienda de miniaturas sobre todo al 18 apenas tenia nada interesante o eso creo yo
Hace mucho que no voy. Lo comentamos hace poco Supermirafiori y también con Isi. La verdad es que no pueden competir con las tiendas de internet.

El remate de tu SM es excepcional.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#22
Muy bueno, incluso con las botellas de la suspensión hidroneumática por fuera.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Te ha quedado espectacular, por cierto, como has hecho para pegar la tierra a la carroceria y que no se mueva ? parece todo muy compacto...!
Saludos
gracias de nuevo por vuestros comentarios me agrada que os guste.....te cuento compi la tierra esta pegada de esta manera... he desmontado todo el coche y lo he rociado de barniz de tamilla lo he colocado en el suelo de un campo de beisboll ya que su arena es muy ligera y levanta mucho polvo,lo que he hecho ha sido ponerlo en la tierra y con un carton agistar la tierra para que se levantara polvo y se pegara ....
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Pues te ha quedado genial!! y la pregunta es, se depsega la arena ? o le has puesto alguna capa encima de laca de esta arena pegada? Tengo ganas de hacer algo así, pero me gustaría que se pudiera limpiar el polvo sin quitar la arena, aunque lo veo complicado....
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Pues te ha quedado genial!! y la pregunta es, se depsega la arena ? o le has puesto alguna capa encima de laca de esta arena pegada? Tengo ganas de hacer algo así, pero me gustaría que se pudiera limpiar el polvo sin quitar la arena, aunque lo veo complicado....
pues tio te cuento.....das una capa de barniz y gitas la tierra para que se levante polvo,despues le hechas otra capa ligera de barniz y vuelves hacer lo mismo dejas secar y veras que la arena queda pegada se queda como el papel de lija............
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
gordillo, muchas gracias por la info, tengo pensado des de hace muchos años, hacer algo similar a lo tuyo, con un Mustang de Mira, que sufrio la irá de mis quince años, que todavía conservo en un estado lamentable, pero siempre me tirá para atràs el tema de la limpieza, que no quiero que sea un nido de insectos, acutalmente, casi seguro que lo es, lo tengo en el balcón de mi casa , a la intemperíe, para que el sol se coma la pintura, y no hay manera..... (luego aparcas un coche de los '80 a 1:1 en la calle y si es rojo, se queda super tostado! )
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Muy buenos acabados! El paso de años está muy bien conseguido, la técnica esa de barniz+arena queda genial. Me gusta el óxido, los elementos de alrededor... cómo has hecho las latas? Como crítica constructiva tan sólo le hecho en falta algún que otro bollo en la carrocería, que parece que lo abandonaron nada más salir del concesionario!

Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Muy buenos acabados! El paso de años está muy bien conseguido, la técnica esa de barniz+arena queda genial. Me gusta el óxido, los elementos de alrededor... cómo has hecho las latas? Como crítica constructiva tan sólo le hecho en falta algún que otro bollo en la carrocería, que parece que lo abandonaron nada más salir del concesionario!

Saludos
gracias igualmente compi.....lo de los abollones puedes tener razon pero me dio un poco de cosa hacerlos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
gordillo, muchas gracias por la info, tengo pensado des de hace muchos años, hacer algo similar a lo tuyo, con un Mustang de Mira, que sufrio la irá de mis quince años, que todavía conservo en un estado lamentable, pero siempre me tirá para atràs el tema de la limpieza, que no quiero que sea un nido de insectos, acutalmente, casi seguro que lo es, lo tengo en el balcón de mi casa , a la intemperíe, para que el sol se coma la pintura, y no hay manera..... (luego aparcas un coche de los '80 a 1:1 en la calle y si es rojo, se queda super tostado! )
aqui estamos para cualquier pregunta......luego tambien tiene pintura especial simulando oxido
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#32
Excelente trabajo amigo Gordillo. La verdad que el buen Lutxana nos ha influido a todos, el oxido puede llegar a ser tan bello como el pulimento. Por favor, saca alguna foto con luz natural, y a ser posible y aunque ahora sea mas complicado por la estación en que estamos, trata de dedicarnos alguna fotillo con luz de un día nublado, el resultado será simplemente espectacular,, y sin necesidad de abolladuras, bajo mi punto de vista. Un abrazo.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Te ha quedado genial Gordillo, aunque me da penilla ver a mi coche favorito en semejante estado jajaja. Lo que me extraña mucho es que nadie le haya quitado las esferas de la suspensión, si no estaban en mal estado es un bien preciado jajajaj. Y genial lo de las latas en el suelo. Muy bueno.
saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
gracias chicos por seguir el hilo.....este fin de semana voy al pueblo y me voy a dejar el coche alli e intentare hacerle unas fotillos a la luz natural y si puedo con un buen fondo....pero no prometo nada
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Excelente trabajo amigo Gordillo. La verdad que el buen Lutxana nos ha influido a todos, el oxido puede llegar a ser tan bello como el pulimento. Por favor, saca alguna foto con luz natural, y a ser posible y aunque ahora sea mas complicado por la estación en que estamos, trata de dedicarnos alguna fotillo con luz de un día nublado, el resultado será simplemente espectacular,, y sin necesidad de abolladuras, bajo mi punto de vista. Un abrazo.
Tiene su puntito el oxido si, aunque hasta a mi me da un poco de dolor empezar a "oxidar" algun modelo en concreto, pero...es otra manera de lucirlos.
Y cierto, yo tambien estoy deseando ver con luz natural esa maravilla.
Saludos hidroneumaticos.
 
CK-Modelcars
Arriba