• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Abandono sm

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno pues hace unos dias me meti en un envolao de la leche, intentar dejar abandonado un CITROEN SM y a falta de tapar imperfeciones y ponerle detalles como vegetacion y alguna madera etc etc, paso a poneros una fotos de como va........ me imagino que habra algunos que les gustara y otros que me fusilaran por hacerle esto a este gran coche, pero intentare que descanse dignamente en una urna









 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
A mi me gusta el acabado que le estas dando. Lo he visto en otro foro y esta bastante bien.
Saludos
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
yo le quitaría algún cristal de faros delanteros y traseros, así como alguna luna y restos de musgo en el salpicadero :p

por el resto... pinta bien :)
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
yo le quitaría algún cristal de faros delanteros y traseros, así como alguna luna y restos de musgo en el salpicadero :p

por el resto... pinta bien :)
Si, yo tambien pienso eso, se le ve como muy entero.
Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
De momento, pinta curioso. Por la pinta que tiene, me imagino que ha pasado un montón de años sin moverse en el bajo de una casa de pueblo, ¿no? :''(
Parece un 1:18. ¿Es de Norev?

Por cierto, vaya título que has escogido para este hilo. Casi, casi leo "abandono ae". Me he "quedao" de piedra :(b
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
La primera impresión que me han dado al ver el Sm, es el anuncio del Toyota de tierra que echan por la tele :risotas:

Tiene buena pinta, pero no creo que a Supermirafiori le haga mucha gracia ver un Sm en este estado:jiji:

Un saludo.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Yo bien podría ser de los que te fusilaran jajajjaja, es broma. Incluso alguno como Pirri se ha acordado de mi jaja. Me daría mucha pena si fuese real porque sin duda el SM es mi coche predilecto, con todos sus defectos y todas sus virtudes.
Lo que no puedo negarte es que tu trabajo es exquisito y te está quedando genial genial, y seguro que el resultado final será de 10.
Solo pido que todos los SM que vea abandonados sean como el tuyo, es decir, en una bonita vitrina ;)
Saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Tal y como está parece que se te ha caído en el bote de cola cao, le falta muchas cosas para parecer abandonado, neumáticos en el suelo, piezas robadas, cagadas de pájaros, hierba crecida bajo las ruedas...
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
gracias a todos por vuestros comentarios ....ya le he puesto algo de hierva y alguna cosilla mas en breve lo pondre terminado a ver que os parece.....y ahora a SUPERMIRAFIORI e INTERDOMIN he estado este finde semana por SALAMANCA en la calle VAN DIK jejejejej como todos los años voy por estas fechas los fines de semana y este año me ha decepcionado la tienda de miniaturas sobre todo al 18 apenas tenia nada interesante o eso creo yo
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Totalmente de acuerdo Gordillo. El nivel de las tiendas ha bajado muchísimo, pero yo creo que es generalizado, o eso me pareció la última vez que estuve en Matey, su nivel me dió la impresión que también había bajado. Pienso que internet les ha hecho mucho daño
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Precioso!! Dale un poco de oxido, no te cortes.
La verdad es que al principio da pena, sobre todo un Norev al 18, pero en realidad es otra manera de lucirlos. Yo ahora voy a dejar un poco de lado los 43 y voy a hacer algun 1/18 perjudicado, aparte de algun Solido ando buscando un Tiburon de Norev mas o manos a buen precio para darle lo suyo.
Lo dicho, te ha quedado muy guapo el SM.
Un saludo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Precioso!! Dale un poco de oxido, no te cortes.
La verdad es que al principio da pena, sobre todo un Norev al 18, pero en realidad es otra manera de lucirlos. Yo ahora voy a dejar un poco de lado los 43 y voy a hacer algun 1/18 perjudicado, aparte de algun Solido ando buscando un Tiburon de Norev mas o manos a buen precio para darle lo suyo.
Lo dicho, te ha quedado muy guapo el SM.
Un saludo
gracias compi.... ya esta terminado a lo largo del dia lo pondre ya casi terminado falta de algun retoque pero ya a cabado
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Guapisimo, si señor, me ha gustado mucho el detalle de las esferas, bueno, todo en general.
A este le haces unas fotillas con luz natural y parece real como la vida misma.

Saludos.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
.
Me gusta el resultado que has obtenido, Gordillo :ok:

Incluso me gustaba tanto o más, cuando solo estaba "abandonado" y no "vandalizado". Un vehículo abandonado, sobre todo depende de dónde (puede ser un lugar poco accesible o privado), no siempre tiene que acabar roto y destripado...
Este modelo en concreto, me ha recordado un SM escala 1/1 (incluso del mismo color, verde metalizado) que hace unos años (desconozco si todavía hoy en día) se encontraba aparcado en una de las plantas más profundas del parking de la plaza de la catedral de Barcelona. No tenía lona y aunque no acumulaba tanta mugre, su aspecto era muy similar al de tus primeras fotos, sucio pero entero.

Saludos cordiales y enhorabuena por el trabajo,

Miguel
.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Te ha quedado espectacular, por cierto, como has hecho para pegar la tierra a la carroceria y que no se mueva ? parece todo muy compacto...!
Saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Mucho mejor así, ahora si da sensación de paso del tiempo. Las latas de refresco escachadas me han encantado.
 
CK-Modelcars
Arriba