• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

A LO FÁCIL

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Pues es posible, ten en cuenta que éste tema es "a lo fácil" osea sín profundas complicaciones, la pintura sí se quiere hacer bien las trae.
Advertir que éste camión no podría llevar el toldo como se ve, pues para acceder al motor hay que abatir la cabina.
Tienes toda la razón chaco:''(:ok: pero como cambia a mejor con el toldo, algo solucionaremos entre medio:ok:.

Saludos @chaco :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#22
Ése toldo es un armatoste, en el mismo Comet frutero imaginaos cargadito de cajas con fruta hasta el colmo fácil que se "espatarreria" por sus tiempos no se veían los "deriva vientos" y los toldos como sabemos frenan mucho por tanto esa pequeña inclinación delante algo haría pero muy poco, para el Ebro seguramente lo corte y dejándole sólo el frente y para que no se vea el corte lo pintaremos en el color que citais así también desaparecerá el texto.
Un saludo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Bueno pues éste "P" ya tiene toldo!!.
Un saludo.
Muy buenas transformaciones "fáciles". Lo de alargar el chasis del mofletes no lo veo tarea sencilla, pero te ha quedado muy bien.
Y ya puestos a ir a lo "fácil" ¿Por qué no le pones al Ebro la caja completa del comet frutero?. Así solucionas lo del color en un santiamén.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#24
Muy buenas transformaciones "fáciles". Lo de alargar el chasis del mofletes no lo veo tarea sencilla, pero te ha quedado muy bien.
Y ya puestos a ir a lo "fácil" ¿Por qué no le pones al Ebro la caja completa del comet frutero?. Así solucionas lo del color en un santiamén.
Muchas gracias.
La caja del frutero no se puede poner tal cual "lo que son las cosas, es la misma pero han hecho otro molde para el Ebro P, que también se corresponde con el Fiat de camiones de antaño y el Comet de color naranja de la otra marca de IXO", ver el detalle de los guardabarros y que tampoco coinciden la situación de los ejes.
Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
Pues tan Majo que esta el Barajas de Butanero, Muy Buen Trabajo en el :ok:.

Saludos @chaco :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Con toldo azul y sín que estorbe para abatir la cabina.
Un saludo.
Esto ya es otra cosa, me gusta mucho :plas::plas: Enhorabuena @chaco, la verdad que como muy bien dijo @carretero :plas::ok: el color del toldo tiene que ser este ¿El toldo lo has transformado de un Comet Frutero, o es de otro modelo? Y la carga ahora ya no sobra:plas::ok:.

Saludos chaco :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#30
Esto ya es otra cosa, me gusta mucho :plas::plas: Enhorabuena @chaco, la verdad que como muy bien dijo @carretero :plas::ok: el color del toldo tiene que ser este ¿El toldo lo has transformado de un Comet Frutero, o es de otro modelo? Y la carga ahora ya no sobra:plas::ok:.

Saludos chaco :ok:.
Así es!, coincidimos en el color que entona más, el toldo está sín tocar y es el del primer cabezón con franja de color rojo en cabina y caja.
Un saludo.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#32
Ambas son buenas ideas, a falta de remate, que es lo que me pasa a mi. Trasteo mucho , pero hasta que me decido pasa una eternidad. Pero se, por trabajos tuyos anteriores, que el dia que te pongas a ello, va apresentarnos un buen trabajo, asi que hale a trabajar.
Coincido contigo @chaco que es toldo le queda demaseado alto, y no acabo de encontrar una caja apropiada para ese camion. No lo acabo de ver....
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#33
1637685494074.png

Cierto es que el techo de lona parece algo alto ¿Y recortando con la Dremel la hilera superior de la caja? Y pegarle el toldo, es una idea que se me ha ocurrido al ver este 1/1, aunque la lona tiene buena altura también. hagas lo que hagas @chaco seguro estará bien:ok:.

Saludos :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#34
Muy bueno!, yo éste camión que nos mandas no lo había visto pero sí es parecido, me alegra me haya aproximado.
Un saludo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#35
El butanero puede quedar muy bien, y el P200, pues eso era lo que me rondaba la cabeza! Muchísimo mejor con toldo, dónde va a parar!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
Pues claro que sí, siempre me ha gustado más Pepsi que Coca-Cola, hay diferencia, como las que Tú as realizado a este Precioso Barajas Botellero:ok:, me gusta mucho Tu Transformación del Barajas de la colección Pegaso:plas::ok:.

Saludos @chaco :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#40
Bueno, hace que no pruebo Pepsi yo que se, verdad que tiene otro dulzor comparándola con la súper conocida Coca-cola pero ésta es la que más se ve en los comercios y a la que se hace gasto.
La miniatura que no creo que sea real es de Salvat está compuesta del primer Barajas, el modelo Campsa y la carrocería del Pepsi.
Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba